Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema play store galaxy watch 6 classic

(Tema creado el: 29-12-2023 10:03 AM)
1130 Visitas
Eloy87
Explorer
Opciones
Alguien con el problema de que en la play store sale un aviso diciendo que no se han encontrado aplicaciones? Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A mí se me ha solucionado hoy sin hacer nada, prueba a ver si también se te ha solucionado a ti.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Eloy87 ,buenos dias,?puedes poner una captura ,por favor?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si accedes desde Galaxy Wearable>Watch>Tienda irás directamente a Play Store. En la parte superior selecciona watch y deberías ver todas las App disponibles para tu dispositivo.
0 likes
JoseM224
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización en galaxy watch 5. Aún no he encontrado solución.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo también estoy igual en el watch5 pro. Diría que es más problema de Google que de Samsung. Porque después de actualizar el reloj siguió funcionando bien hasta hace un par de días como mucho. He probado a borrar todos los datos de play store y tampoco. Para instalar puedes hacer desde el móvil, pero para actualizar no encuentro manera y no sé si se están actualizando automáticamente.
0 likes
Eloy87
Explorer
Opciones
Lleva así desde el jueves por la tarde 20231230_123759_1000033884_1703936282.jpg
0 likes
Eloy87
Explorer
Opciones
Para actualizar las aplicaciones es imposible por ahora , yo he hablado hoy con Samsung y me han dicho que lo lleve al servicio técnico pero vamos es una perdida de tiempo ya que nos pasa a mucha gente
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Pues acabo de entrar en el reloj y se ha solucionado. Sin hacer absolutamente nada. Prueba a ver si también se te ha arreglado.
0 likes
Solución
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A mí se me ha solucionado hoy sin hacer nada, prueba a ver si también se te ha solucionado a ti.
0 likes
Eloy87
Explorer
Opciones
Si , a mí ayer por la mañana a medio día entre y estaba todo solucionado sin tocar nada 😅😅 que cosas más raras madre mía