Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch active 2 publicidad engañosa

(Tema creado el: 26-09-2019 04:42 PM)
442 Visitas
Tonijimenez
Explorer
Opciones

Pues eso, he adquirido el Galaxy Watch Active 2, en los videos promocionales viene que trae YouTube, Twitter y Google translate. Es totalmente falso y en la store tampoco vienen para poder instalarlas. Contacto con Samsung para comentarlo, y me responden que solo puedo instalar las apps que esten en la store, increible. Se cachondean de nosotros al igual que hicieron con Bixby en su día. Pero en este caso no me dicen si estarán en alguna futura actualización. He solicitado la devolución por publicidad engañosa.

7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tonijimenez:
Danos, por favor, más detalles. ¿Dónde has comprado el reloj?

¿Nos podrías adjuntar un enlace del lugar en el que viste promocionadas las aplicaciones que nos comentas que no figuran?

0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones

Hola Tudor-P, pues lo compre en la tienda online de Samsung.  https://player.vimeo.com/video/352000107

https://pisapapeles.net/samsung-galaxy-watch-active-2-viene-con-youtube-twitter-y-google-traductor/.

Hay muchos más, solo con buscar un poco sobre el reloj,  verás cientos de videos donde vienen las apps funcionando en el reloj. Un saludo

0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones

Hola @Tudor-P, me das tu opinión?. Tengo las etiquetas de devolución preparadas, pero no me quiero deshacer de él, me encanta 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información, @Tonijimenez:
¿Has revisado si las aplicaciones que nos comentas figuran en la tienda de aplicaciones?

Dinos también a qué modelo de dispostivo móvil lo tienes conectado.

0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones

@Tudor-P Claro que lo he revisado, si no, no abriría este post. Lo tengo conectado a un Galaxy Note 9

0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones

Hola @Tudor-P , podria decirme si usted es capaz de encontrar las apps que le comento en la store del reloj?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Tonijimenez:

 

La disponibilidad de las aplicaciones para el nuevo Galaxy Watch Active2 puede variar en función del operador o del país.

Actualmente no disponemos de más información referente a estas aplicaciones para poder indicarte.

 

Saludos.

0 likes