Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch Active 2 sumergido en agua

(Tema creado el: 04-06-2022 12:19 PM)
1750 Visitas
SusanaParra
Student
Opciones

Buenos días:

Si llego a leer la mitad de las reseñas que he leido acerca del Galaxy Watch Active 2, os aseguro que jamás me lo hubiera comprado.
 
 El 26 de mayo de 2021, decidí comprar este reloj (en El Corte Inglés de la Calle Colón de Valencia) porque pensaba que compraba una marca de calidad, y un artículo a la altura de su precio....pero menuda decepción!
 
Tras pocos meses de uso, después.del verano, empecé a hacer ejercicio con él, pretendiendo que me monitorizara las actividades que realizaba, entre otras, running y natación (en pisicina, nunca en aguas abiertas). Uno de los motivos de elegir este reloj fue precisamente su publicidad, ahora afirmo que ENGAÑOSA, de que "cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros de profundidad bajo el estandar ISO 22810:2010... ", y cito textualmente lo que se anunciaba como reclamo. Como mi intención era nadar con él, creí que se ajustaría a mis necesidades.
 
Pues bien, nada más lejos de la realidad. A las pocas semanas de utilizar el reloj en la piscina, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante de bloqueo antes de mojarlo, y expulsión del agua posteriormentre, deja de funcionar. 
 
El 19 de noviembre de 2021, lo llevé directamente a El Corte Inglés, donde lo compré, quienes, sorprendentemente, rehuyeron cualquier responsabilidad, dirigiéndome al servicio técnico de Samsung. El trato de éste fue vergonzoso, no solo dudando del uso y cuidado del reloj por mi parte, sino además cobrando 11,99 € por hacerme la diagnosis del mismo (presupuesto núm. 24829SG010/2), y diciendo que el problema era que había un rompimiento de todos los anclajes del chasis, generado "seguramente" por haber sumergido el reloj en el agua, y que, por si no fuera suficiente.....SU REPARACIÓN NO ENTRABA DENTRO DE LA GARANTÍA!!!! En serio me están diciendo que eso se ha producido por nadar con el reloj no más de 10 veces, y siguiendo las indicaciones del fabricante????? Por si no fuera poco, el precio de arreglarlo era de 149,98 €, a lo que, evidentemente no accedí. Alucinante!!!!
 
Por supuesto, he tenido que hacer una reclamación en Consumo. Me parece vergonzoso que estemos hablando de un reloj de alta gama, presuntamente (y esto lo afirmo tras mi experiencia), que encima se venda con publicidad engañosa, y que su resultado y atención al consunidor de la marca sea peor que si hubiera comprado el reloj en cualquier bazar chino, con la diferencia de que he tirado 200 euros, y, según estoy leyendo, no soy la única a la que le ha pasado.
 
Desde luego, mi última compra de SAMSUNG, y mi recomendación para quien se está pensando en adquirir un reloj de estas características a que se lo piense, porque valen mucho dinero para que te tomen el pelo de esa manera.
 
#watch2
#insumergible #singarantía #fallototal #fraude #estafa #noseenciende #samsungnuncamas #publicidadengañosa

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SusanaParra
Student
Opciones
Hola @ArdielRP:
En primer lugar, darte las gracias por ayudarme a encauzar la incidencia, dado que por la vía lógica de acudir al centro donde lo compré, no había conseguido nada.
Desde que rellené el formulario de atención al cliente, el seguimiento fue magnífico. No solo por la amabilidad de quienes me atendieron, cosa que no ocurrió físicamente, sino también por la capacidad resolutiva.
Finalmente, se han hecho cargo de la reparación del reloj, ya que estaba en garantía, y de nuevo mi Watch 2 funciona como el primer día.
Sigo opinando que tiene un fallo de fábrica, puesto que no es adecuado para meterlo en el agua, imclusive si se siguen las indicaciones del fabricante, pero me alegra enormenete que al menos ese fallo lo hayan solventado y se hayan hecho cargo de la reparación.
Por último, de agradecer también este canal de comunicación, ya que ha sido de gran ayuda.
Gracias por todo, y espero no tener que pelear tanto la próxima vez si tengo cualquier incidencia con un producto Samsung. Si es fallo mío, lo reconoceré, pero también espero que sea al contrario, cuando el fallo sea del producto adquirido.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Javier51
Journeyman
Opciones
El mío se me rompió la pantalla, dejo de funcionar hasta hoy
0 likes
Maryna86
Apprentice
Opciones
Tengo mismo problema con mi galaxy watch active. Lo he cuidado muy bien y aun asi me dijeron hoy que entro agua y que no cubre la garantía y que la reparación cuesta 203 euros , cosa que no pienso pagar porque la culpa no fue mía. Me ayudan porfavor con donde tengo que acudir para hacer una reclamación? Gracias
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Buenas tardes, no desistan. Tuve una supuesta infiltración de líquidos en el Watch3 hace unos meses y al final me lo cubrió la garantía. Claro, tras pelearlo todos los días, insistiendo y exponiendo bien lo sucedido.

Espero que logren solventarlo ya que SAMSUNG es una marca puntera y por ello debe de responder la garantía ante estas situaciones.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SusanaParra :

Envía un correo electrónico a través del formulario que encontrarás en este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Detalla lo sucedido, escribe tus datos y adjunta la factura de compra y el parte de reparación.

Revisarán tu caso y te darán más información lo antes posible.

Gracias,

0 likes
Solución
SusanaParra
Student
Opciones
Hola @ArdielRP:
En primer lugar, darte las gracias por ayudarme a encauzar la incidencia, dado que por la vía lógica de acudir al centro donde lo compré, no había conseguido nada.
Desde que rellené el formulario de atención al cliente, el seguimiento fue magnífico. No solo por la amabilidad de quienes me atendieron, cosa que no ocurrió físicamente, sino también por la capacidad resolutiva.
Finalmente, se han hecho cargo de la reparación del reloj, ya que estaba en garantía, y de nuevo mi Watch 2 funciona como el primer día.
Sigo opinando que tiene un fallo de fábrica, puesto que no es adecuado para meterlo en el agua, imclusive si se siguen las indicaciones del fabricante, pero me alegra enormenete que al menos ese fallo lo hayan solventado y se hayan hecho cargo de la reparación.
Por último, de agradecer también este canal de comunicación, ya que ha sido de gran ayuda.
Gracias por todo, y espero no tener que pelear tanto la próxima vez si tengo cualquier incidencia con un producto Samsung. Si es fallo mío, lo reconoceré, pero también espero que sea al contrario, cuando el fallo sea del producto adquirido.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SusanaParra :

Muchas gracias por volver a escribir en la Comunidad y contarnos cómo ha terminado tu caso. 

Me alegro mucho de que todo acabará bien. 

Por favor, si tienes cualquier otra duda o sugerencia, o dudes en escribir en la Comunidad 

Saludos,

0 likes
Maryna86
Apprentice
Opciones
Hola a todos. Espero que mi caso os puede ayudar ya que veo que a muchos pasan cosas con sus dispositivos y no encuentren arreglo. Hace ya más de 1 año y medio que me regalo mi novio un reloj sumergible al agua, iba muy bien y estaba contenta hasta que un día se apago. Lo llevamos al media markt ( que es donde se compró reloj) aun estaba en garantía pero 2 semanas después me llegó un mensaje de Anovo con presupuesto  de 203,30 porque la garantía no cubre infiltración de líquidos,  cosa que ridículo porque se supone que reloj es sumergible a 50 metros de profundidad. En fin muy enfada le pedí la hoja de reclamaciones y la llevue al consumo , rechase el presupuesto y pedi de vuelta reloj. Llame al servicio de atención de cliente al samsung,  les explique lo que me había pasado y me ofrecieron que le enviara mi reloj a servicio técnico de ellos. En fin despues de otro tiempo en esperas recibi mi reloj arreglado en garantía y avería no era la que me dijeron de Anovo. Así que os recomiendo probar suerte poniéndose en contacto con samsung  directamente. Espero que os ayuden. Suerte a todos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En primer lugar gracias por informar y me alegro de que lo hayas solucionado.
En mi caso siempre prefiero que los dispositivos sean revisados (en caso de requerirlo) directamente con Samsung.
Un saludo
0 likes