Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

reloj galaxy active

(Tema creado el: 23-11-2021 07:31 PM)
110 Visitas
Members_8HuOaGT
Apprentice
Opciones

Buenas

El 14-XII-2019 compré un reloj Samsung Galaxy Active 2-44 y el 05-VIII-2021 Doy parte de incidencia, el reloj ha dejado de funcionar, me bañé con el en el rio. Informe técnico.- - INFILTRACIÓN DE LÍQUIDOS EN LA PLACA PRINCIPAL y que no entra en garantía. El presupuesto  es de 150,57 euros. He reclamado, escrito y llamado no sé a cuantos sitios y he dados mis datos a otros tantos. En un segundo informe y presupuesto me dicen- INFILTRACIÓN DE LÍQUIDOS EN LA PLACA PRINCIPAL- con un importe de 258,64 euros (Se habrá infiltrado mas fluido?). Puede que el rio tuviera mas de 50 metros de profundidad y no me diera cuenta.... Me rio por no llorar. Es triste sentirse engañado y  decepcionado  al ver como marcas El Corte Inglés ( que me lo vendió) y Samsung (que lo fabricó) me "torean". Si me hubieran dicho que no me podía bañar me lo hubiera pensado y lo mas seguro es que lo hubiera comprado, pero por vender un reloj al final me perderán como cliente, sé que soy poco para ustedes pero una paja hace granero. Espero que esta queja les haga reflexionar y la publicidad que hagan sea la correcta, veraz y sin letra pequeña. Por favor a la hora de emitir un presupuesto sean coherentes.

Si necesitan documentación me lo comunican y con sumo gusto se la mandaré

 

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_8HuOaGT :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que puedan revisar tu caso. Ten a mano el parte de reparación y la factura de compra. 

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_8HuOaGT :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que puedan revisar tu caso. Ten a mano el parte de reparación y la factura de compra. 

Gracias,

0 likes