Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds] No me escuchan cuando llamo

(Tema creado el: 12-06-2019 03:03 PM)
1915 Visitas
Anette81
Apprentice
Opciones

El micrófono del nuevo auricular no funciona bien, nadie me entiende cuando llamo independientemente del ruido exterior!!

victorio001
Journeyman
Opciones

Pues yo devolvi el mio y estoy esperando que me en vien uno nuevo, eso fue ase una semana pero hoy llame a servicio al cliente para saver cuando recivia mis buds y le esplique del problema que tenia y que no era el unico, y le pregunte si tenian reportes de eso y que pasaba por que de que vale que me envien otros si seguiran igual los buds, por que a otros le an enviado nuevos buds y siguen con el problema,  y el me dijo que estan trabajando en un software para repararlo que quisas el que me envien vendra con el software. Vamos a ver que pasa

victorio001
Journeyman
Opciones

Ya me llegaron los buds despues de devolverlo al servicio tecnico tardaron 3 semanas me encontre que avia una nueva actualizacion ya lo actualise pero no lo e probado aver si se resolvio el problema de cuando uno abla por telefono lo entienden a uno o no veo que nadie a reportado nada no se si se soluciono pero le dejare saver quisiera saver si alguen ya lo a probado con la nueva actualizacion

0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

Yo los he actualizado y siguen igual.... no he visto ningún cambio a la hora de hablar. Vamos que siguen sin entenderme jajajaja

Perdonar por no reportarme antes pero es que hace una semana me robaron el s10 y estoy con otro móvil que no es Samsung.

Seli ^^
Albello
MegaStar
Opciones

@Selimoon  ostras que p..ada lo siento 

0 likes
luislopez86
Apprentice
Opciones

Hola a todos a mi me pasa lo mismo.

No me escuchan. Es una vergüenza unos auriculares tan caros, que les suceda eso.

Leí casi todos los post, con eso me queda claro. Es falla de fábrica. Iré a devolverlos o que se hagan responsables de alguna manera.

 

Saludos. Luis L.

Andrés85
First Poster
Opciones
Yo tengo un samsung s9 plus y tampoco me escuchan bien, influirá el tipo de teléfono?, a alguien le pasa esto con otra referencia de telefono?
0 likes
luislopez86
Apprentice
Opciones

Ya devolví el producto. Por suerte no tuve problemas. Me habían pasado otro sellado (por cambio), pero vieron que igual no se escuchaba, así que decidieron devolverme el dinero.

0 likes
Frankrb96
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. Los lleve a el servicio técnico de Samsung, me los "ARREGLARON" pero nada que ver  al día siguiente seguían como antes. Pésimo.

0 likes
Jofran
First Poster
Opciones

Los compré la semana pasada en mediamarkt y tengo el mismo problema con las llamadas. Ayer fui y me lo cambiaron por otros nuevos y estos parece que se escuchan un poquito mejor pero se siguen escuchando mal.se sabe algo de alguna actualización de software porque sino me estoy planteando a ver si me devuelven el dinero.

0 likes
Javieromarpr
First Poster
Opciones

Solo deben usar uno solo para llamadas no los 2 al Mismo tiempo

0 likes