Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error de conexion Galaxy Watch 46mm LTE despues de la actualizacion del 12/03/2019

(Tema creado el: 20-03-2019 02:56 PM)
439 Visitas
Nabetse
Pioneer
Opciones

Despues de actualizar ayer el Galaxy Watch 46mm LTE, ha dejado de funcionar correctamente.

No conecta por bluetooth al teléfono (Note 9), solo conecta cuando reinicias el reloj, pero si pierde la conexion ya no vuelve a conectar, drenando la bateria en cuestion de minutos.

La única solucion por ahora es desconentar la red movil y dejar solo el bluetooth, en esta situacion si que reconecta automaticamente.

En resumen, una actualizacion nefasta que nos ha dejado a los usuarios del Watch LTE sin LTE.

Señores de Samsung, ¿tienen conocimiento de este fallo?¿cuando piensa resolverlo?

310 Respuestas
Nabetse
Pioneer
Opciones

Buenos días Señores de Samsung.

Hoy hace justo una semana que ustedes desplegaron una actualización defectuosa para el Galaxy Watch 46mm LTE. (Queda comprobado por la cantidad de usuarios que han reportado el problema en este hilo)

En esta semana solo habéis respondido una vez pidiendo un informe de errores.

Creo que no es pedir demasiado que nos deis alguna respuesta del problema que habéis creado, puesto que ni por aquí ni por Samsung Members dais respuesta alguna.

Espero su respuesta lo antes posible. Sin perjuicio de realizar las acciones legales que considere oportunas.

Un saludo.

Pesanro17
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. He probado todo y nada. Investiguaré algo que he leido por ahí de ponerlo en modo 3G lo que no he probado aún y que no se exactamente donde es y como se hace. Investigaré o si alguien lo ha probado, le funciona y sabe como se hace, por favor que me lo comente.

0 likes
jujome
Explorer
Opciones

@Nabetse  ha escrito:

Buenos días Señores de Samsung.

Hoy hace justo una semana que ustedes desplegaron una actualización defectuosa para el Galaxy Watch 46mm LTE. (Queda comprobado por la cantidad de usuarios que han reportado el problema en este hilo)

En esta semana solo habéis respondido una vez pidiendo un informe de errores.

Creo que no es pedir demasiado que nos deis alguna respuesta del problema que habéis creado, puesto que ni por aquí ni por Samsung Members dais respuesta alguna.

Espero su respuesta lo antes posible. Sin perjuicio de realizar las acciones legales que considere oportunas.

Un saludo.


Hola, ya he expuesto lo que creo que pasa.  Según me han contado en una tienda de Orange, las esim, al menos de orange, han dejado de funcionar en 4G desde enero y es posible que por culpa de eso y una actulización de Samsung defetuosa hayan petado los relojes y por eso en 3G sí que funcionen.

Realmente Samsung debería haber sacado ya una actulización para solucionar esto pero dadas las circunstancias de como funcionan estas multinacionales, no la espero en breve plazo, aunque "berreemos" todos

Saludos

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@jujome  ha escrito:

@Nabetse  ha escrito:

Buenos días Señores de Samsung.

Hoy hace justo una semana que ustedes desplegaron una actualización defectuosa para el Galaxy Watch 46mm LTE. (Queda comprobado por la cantidad de usuarios que han reportado el problema en este hilo)

En esta semana solo habéis respondido una vez pidiendo un informe de errores.

Creo que no es pedir demasiado que nos deis alguna respuesta del problema que habéis creado, puesto que ni por aquí ni por Samsung Members dais respuesta alguna.

Espero su respuesta lo antes posible. Sin perjuicio de realizar las acciones legales que considere oportunas.

Un saludo.


Hola, ya he expuesto lo que creo que pasa.  Según me han contado en una tienda de Orange, las esim, al menos de orange, han dejado de funcionar en 4G desde enero y es posible que por culpa de eso y una actulización de Samsung defetuosa hayan petado los relojes y por eso en 3G sí que funcionen.

Realmente Samsung debería haber sacado ya una actulización para solucionar esto pero dadas las circunstancias de como funcionan estas multinacionales, no la espero en breve plazo, aunque "berreemos" todos

Saludos


A mi en Twitter, los de Orange, me han dicho q no han tocado el 4g de las esim, q deberia funcionar tanto en telefonos como en relojes en 4g

JLuisK
First Poster
Opciones

Hola. 

Aparte de todos los problemas descritos yo me he encontrado con otro que no tenía. 

Antes de la actualización, cuando recibía una llamada y contestaba con el teléfono, el audio de la llamada se oía por el teléfono y no por el reloj, sin embargo, después de la actualización, el audio de la llamada siempre me sale por el reloj. ¿A alguien más le pasa?

0 likes
AVALERO
Apprentice
Opciones
Jamás me ha pasado eso
0 likes
Artemi
First Poster
Opciones

Al final se sabe si se va a solucionr esta incidencia o tendremos que arrimar los relojes por este desastre ? 

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

Yo lo mande al Sat, y todo el mundo deberia hacer lo mismo, y hasta q no este 100x100 funcional no lo voy a aceptar, después, ya tomare.las acciones legales oportunas

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@Klaus99  ha escrito:
Yo estoy de acuerdo contigo de mandarlo al servicio técnico siempre y cuando sea un problema de hardware o bien de un problema de software que no se pueda solucionar mediante otra actualización.

Lo que tienen que hacer ya en samsung es la cara de una p*** vez y al menos decirnos qué ocurre y cómo lo van a solucionar

Quejandonos por internet, esta claro q Samsung pasa, si les inundamos los Sat de relojes, ahi ya,supongo, tomaran otras medidas

0 likes
Juanrra333
Apprentice
Opciones

Hola, no me deja ni restablecer los valores de fábrica, sale un círculo girando 10 segundos y se queda tal cual, desde la última actualización el reloj no se conecta ni nada, por favor una solución ya

0 likes