Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema lovestv tv 55qr60

(Tema creado el: 23-08-2019 01:46 PM)
1217 Visitas
Mantinos
First Poster
Opciones

Lovestv no funciona en la tv, QR6055 , es más no tiene botón azul, y he probado con otro mando compatible que si tiene botón azul y dice que no está duisponible. En una tv de menos de un años y más de 1000 euros es una vergüenza

0 likes
13 Respuestas
Miguel46
Journeyman
Opciones

Buenos días.

Acabo de adquirir un tv EU65RU7405XXC. No consigo ver lovestv.

 He escrito a Lovestv y me han contestado lo siguiente:

"Hola Miguel,

 Este modelo cumple con la especificación necesaria para acceder a LOVEStv (hbbtv 1.5) sin embargo, nosotros hemos probado la aplicación de LOVEStv en este televisor y la experiencia de usuario que ofrece no es la adecuada, es por ello que no se ha incluido en la lista de modelos compatibles..

Te informamos de que ya estamos trabajando juntamente con el fabricante para resolver los problemas detectados y que se pueda disfrutar LOVEStv en este televisor en el futuro.  

 Muchas gracias por tu consulta, 

 Un saludo."

 La pregunta es ¿Sabeis cuando podré verlo? 

He de deciros, que lo he comparado fundamentalmente por esta opción, ya que tener la función de 7días es fundamental para mi, que tengo unos horarios muy raros.

Lo acabo de poner en otro foro, pero me paracia mas conveniente iniciar un nuevo tema

 Gracias

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miguel46:

 

Gracias por escribir en la Comunidad. Para evitar que se disperse el tema y como lo has puesto ya en el otro hilo, cerramos este hilo. Puedes continuar escribiendo tus experiencias e interactuando con el resto de usuarios en aquel.

 

¡Un saludo!

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mantinos;

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
magerit05
First Poster
Opciones

No funciona LOVES TV en RTVE. Si funciona botón azul en Mediaset y en Atresmedia pero nada en RTVE. 

A qué puede ser debido?

Gracias. 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @magerit05:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
magerit05
First Poster
Opciones

Model Code: UE43RU7105KXXC

Version No: 06/URU7100

S/N: 0CET3SEMC01408H

 

La versión de software es T-MSLDEUC-1356.0

0 likes
Raul74
Explorer
Opciones

A mi tampoco me funciona en una QE55Q90TAT. No aparece la opción de Loves tv ni botón azul 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @magerit05 y @Raul74:

Si tenéis el servicio de datos activado, os recomendamos nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado pueda verificarlo.

0 likes
SergioR1
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un televisor que compré el año pasado Samsung 50ru7475 y no puedo ver LovesTV. Es compatible con LovesTV? Va a salir alguna actualización para ver LovesTV? Gracias

0 likes