Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tb qled falló y borrado de canales

(Tema creado el: 02-11-2019 04:03 PM)
1826 Visitas
Neska2203
First Poster
Opciones

Buenas tardes ,estoy teniendo problemas con un tv Samsung que compré este año . Van ya tres veces que  se borran todos los canales de tv  ,y para volver a tenerlos tengo que volver a buscar de nuevo todos y ordenarlos . 
he contactado las tres veces con Samsung ,la primera vez que sería un fallo ,la segunda que cambiase el cable de antena(compré el cable eSpeficico y nada ) y la tercera me la reinician a distancia y que espere unos días ....me estoy planteando que sea problema de un fallo de él tv. Alguien sabe?creo que con tv que son de estas gamas deberían de dar un servicio mejor y no decir "el cable de antena "(cuando ya se ha visto que no era por eso) . Gracias

0 likes
7 Respuestas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Neska2203:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Neska2203
First Poster
Opciones
El modelo es el Qe55q7fnat y la versión es T-KTM2DEUC-1270.6,BT-S me ha vuelto a pasar hoy mismo y esto me parece una vergüenza ...cuando contactan conmigo de Samsung remotamente y por teléfono la solución es que el cable de antena estaba mal (y después de cambiarlo y que un antenista lo viese está todo perfecto ) y ha vuelto a pasar . Menos de seis meses y seis veces ya ....lamentable
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información @Neska2203. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.

 

Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.

0 likes
Neska2203
First Poster
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta Lander , lamentablemente el servicio de Samsung está siendo lamentable ya que desde el primer día que me dio fallo podía haber devuelto el tv y la respuesta que me dan es que tienen que reparar un componente interno que lógicamente salió mal . Me parece una falta de respeto hacia los clientes que llevamos tantos años confiando en Samsung que en vez de dar una respuesta como "te enviamos uno nuevo ya que el error el cosa nuestra "nos obliguen a quedarnos un tv reparado pudiendo haberlo cambiado desde el primer momento . Tras tantos contactos con Samsung es la última vez que compro algo de esta compañía y lógicamente no daré ninguna buena referencia sobre esta empresa la cual ha tenido una total falta de respeto y comprensión (me da totalmente la sensación que querían endosarle a alguien estos productos y no repararlos ellos antes de venderlos ) como ves estoy muy descontenta y con motivos ...

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

@Neska2203, ¿el televisor ha sido revisado por el Servicio Técnico?

0 likes
Neska2203
First Poster
Opciones
Buenas tardes ,si ...el televisor fue revisado y reparado y me sigue pasando ...
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

En ese caso, @Neska2203, te recomendamos que vuelva a ser revisado para determinar el origen de la incidencia. Desde el Soporte Chat podrás gestionar la revisión.

0 likes