Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Raya vertical en tv UHD

(Tema creado el: 03-02-2018 09:39 AM)
476960 Visitas
Miguel71
Student
Opciones

Desde ayer me ha salido una raya vertical muy fina y de color que traspasa pantalla de lado a lado , es un tv modelo UE48JU6400

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Burbujita17
Journeyman
Opciones
En el menu->autodiagnostico -> prueba de imágen puedes ver una prueba. Si sigue saliendo llama al servicio tecnico. Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Nacho1975
Student
Opciones

Buenas, hace como un mes compré la televisión Samsung UE49MU6105KXXC y hoy me he dado cuenta que tiene una raya vertical que cruza toda la pantalla justo en el medio que, desde que la he percibido, no pudo dejar de verla.

 

Necesito que me digan cómo tengo que proceder puesto que la televisión está en garantía.

 

Gracias por adelantado.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:

 

¿Has contactado con la tienda de compra o el soporte de Samsung para que revisen el TV?

 

Si no lo has hecho, por favor, realiza la prueba de imagen y envíanos una foto completa del televisor en condiciones normales de luz, por aquí o en privado.

 

Pasos para la prueba de imagen:

Accede a: Menú / Asistencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen.

Quimera63
Journeyman
Opciones

Necesito ayuda sobre unas líneas verticales que han salido en la pantalla de mi TV. Son muy finas y de color, están en los laterales y solo son visibles cuando el fondo es claro, son muy molestas. Quisiera saber qué sucede y como puedo solucionar el problema.

 

Gracias

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Has probado si te sale tanto en una app como algo conectado por HDMI o television? Asi puede ir descartando que no sea de alguna de esas cosas
0 likes
Solución
Burbujita17
Journeyman
Opciones
En el menu->autodiagnostico -> prueba de imágen puedes ver una prueba. Si sigue saliendo llama al servicio tecnico. Suerte
Burbujita17
Journeyman
Opciones
Llama al 902 172 678 atencion telefonicsa samsung alli te guiaran
0 likes
mOrti7
Apprentice
Opciones

Buenas, soy nuevo aqui. Llevo casi un año con mi UE65KS7000U y esta mañana me ha salido rayas verticales en toda la imagen sobre el centtro de la pantalla. "Con lo contento que estaba yo con mi pantallaco". A ver si alguien tiene idea de que ha podido ser. Je realizado el diagnostico de imagen y permanete las rayas verticales. Me acerco y tiene pinta de que de haya findido o apagado tres tiras de led. 

 

IMG_4340.jpgIMG_4342.jpgIMG_4343.jpgIMG_4344.jpg

Mariano4
First Poster
Opciones

Buenas,

Por favor necesito ayuda, me compre un TV Samsung 4K UE48JU6400 hace 2 años y 7 meses, y de repente a  día de hoy al encenderlo me aparece en la imagen una RAYA BLANCA EN MITAD DE LA PANTALLA.

Me he dirigido al comercio donde la adquirí y me comenta que puede que el panel este averiado, sin darme ninguna solución nada más que me ponga en contacto con ustedes. Me ha decepcionado este comercio, cuando lo adquirí por el precio de 900 euros, todo erán buenas palabras y hoy se desentienden.

Confío que una marca mundial como es Samsung y en la cual confío desde hace muchos años (compre otros productos como telefonía, ect...) me ayude a resolver y solucionar mi problema con mi televisión.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Mariano4:

 

Si has realizado una prueba de imagen y la incidencia persiste, es necesario que el televisor sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial. Para obtener los datos de contacto del más cercano a tu ubicación, pincha en el siguiente enlace.

 

En el caso de que en la prueba de imagen no se vea la raya, restablece los valores predeterminados de imagen.

 

Coméntanos, por favor, el resultado.

 

Un saludo.

0 likes