Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung UE32H5570SSXXC no reconoce usb 3.0 de 64 gb formato exfat o NTFS

(Tema creado el: 03-02-2018 07:41 PM)
7287 Visitas
DavidAsturias
Student
Opciones

Hola.

Mi television samsung UE32H5570SSXXC me reconoce los 3 pendrive de 8 Gb y version 2.0 que tengo de varias marcas, en formato FAT32. Hasta aqui todo perfecto

Hace unos dias me compre un usb patriot memory supersonic RAGE XT, de version 3.0 y de 64 GB de memoria por internet, pero este solo aparece en formato NTFS y exFAT.

Cuando lo conecto a este modelo de television que esta actualizada a la ultima version,que es la 2870. solo me lo reconoce como mucho, la primera vez que lo conecto despues de formatear,ahora ni eso. despues si apagas la tele o lo desconectas,no lo vuelve a reconocer nunca mas, salvo que se formatee.

Ya probe en todos los formatos, hasta pasarlo con programas a formato FAT32 y nada.

Tambien probe a enchufarlo sin nada, para que cree el archivo especifico de samsung, y tambien meter los archivos en carpetas, para no meter ningun archivo en la raiz del usb, por si creaba interferencia.

Hay alguna posibilidad que se actualice la television para que solucione samsung este problema de lectura con los nuevos USB 3.0 y de 64GB???

Saludos

0 likes
3 Respuestas
Larariquetevi
Navigator
Opciones
Dudo mucho que se pueda.
Me ha pasado con el mío y he tenido que comprar USBs 2.0 para usarlos con la tele y dejar el 3.0 para otros menesteres.
Por lo que tengo entendido es físico, no de sotware, por lo que una actualización dudo mucho que lo solucione.
DavidAsturias
Student
Opciones

gracias por tu respuesta.

pues yo creo que es por softwareo hardware(que tengan un puerto usb mas avanzado otras televisiones), porque en otras televisiones si funciona, en formato exfat, lo probe y me funciono el samsung 40 ku6000, sony KDL55w 815b, y una LG y en todas me lo ha leido perfectamente.

buhyr
Student
Opciones

Hola yo acabo de comprar una Samsung 7475 de 1000 euros y resulta que me pasa lo mismo con un usb de 128 gb 3.0 , lo reconoce cuando quiere o no lee los archivos creo que debe de ser algo de que no tiene potencia para un 3.0 , tiene ***** una tv tan cara que no lea esos usb

0 likes