Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el reconocimiento de voz y la conexión de dispositivos en MU6445 (UE55MU6445U)

(Tema creado el: 11-03-2018 07:52 PM)
1063 Visitas
Alejandroa
Journeyman
Opciones

Buenos días,

 

Antes de nada, decir que todo lo que explico a continuación me pasaba con la versión 1155 y también, después de actualizar la tele ayer a la 1201, con la nueva versión. También he realizado reset de fábrica sin suerte.

 

Mi primer problema es con el reconocimiento de voz.:

- Cuando digo "tres", me pone el canal 13,

- Cuando digo "cinco", entiende quinto y no hace nada

- Cuando digo "seis", entiende sexto y no hace nada.

- Cuando digo "siete", entiende septimo y no hace nada.

 

Y así con varios comandos. Lo hemos probado varias personas, así que no es por la pronunciación. 

 

El otro problema que tengo es con la aplicación Smart View. Con mi móvil android 8 o con mi portátil que tiene windows 10, me puedo conectar a una tele Samsung UE48J5500 pero no a la mía UE55MU6445U. Eso sí, con un iphone o con un android versión 5, sí que puedo conectarme a la mía. 

 

¿Me podriais por favor dar una solución?

 

Muchas gracias.

0 likes
9 Respuestas
Alberto101
Apprentice
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde que el móvil se ha actualizado a Oreo ya no funciona, sale conectándose pero no se conecta.
Los que no son Oreo no pasa.
Y Samsung no da soluciones ni actualizan la aplicación para Oreo.
0 likes
SRV
Pioneer
Opciones
Con el tema de los comandos de voz: está bien configurado el idioma?
Sino puedes resetear el TV a nuevo a ver qué pasa y hacer asegurarte que esté todo configurado perfe.
Con el tema de conectar el TV que exactamente lo que quieres hacer porque el envío de fotos, música y vídeos va desde la app Smart view.
Saludos
0 likes
SRV
Pioneer
Opciones
Yo tengo android Oreo y me conecto sin problemas.
Desplegando las opciones de arriba hay un icono que dice enviar y me duplica la pantalla del móvil.
Va de lujo
Saludos
0 likes
Alejandroa
Journeyman
Opciones

Hola SRV,

 

Tu modelo de TV es el mismo que el mío? Yo también he utilizado la app con otro pero en otros modelos anteriores de Samsung. Lo que me quejo es que en este modelo no funciona con Otro y si con versiones anteriores de Android.

 

Muchas gracias

0 likes
SRV
Pioneer
Opciones
Ok. El mío es serie 40k5500 y android 8.0. Sin problemas.
Saludos
0 likes
Alejandroa
Journeyman
Opciones

Hola SRV,

 

Ya restauré la TV y sigue sin funcionar. Llamaré a Samsung a ver qué pueden hacer.

 

Muchas gracias

 

 

0 likes
Alberto101
Apprentice
Opciones

El mío es eu49ku6400, me funciona con todos los móviles menos el que lo tengo con Oreo. 

0 likes
Alejandroa
Journeyman
Opciones

Buenos días,

 

Hoy ha venido un técnico de Samsung a casa. Me ha dicho que me iba a cambiar la placa base aunque estaba convencido que no solucionaría nada, y así ha sido. Además, he probado lo de los comandos de voz en otro modelo de Samsung de 2017 y también hace lo mismo:

 

- Cuando digo "tres", me pone el canal 13,

- Cuando digo "cinco", entiende quinto y no hace nada

- Cuando digo "seis", entiende sexto y no hace nada.

- Cuando digo "siete", entiende septimo y no hace nada.

 

Así que debe ser problema del servidor de Samsung.

 

Referente a la aplicación Smart View de android, el 14 de marzo la actualizaron y ahora ya funciona con Android Oreo, aunque mi ordenador con Windows 10 sigue sin poder conectarse.

 

Seguiré insistiendo a Samsung, no me parece normal que una TV así tenga estos problemas. La próxima será una LG.

 

Un saludo,

 

Alejandro

0 likes
Alberto101
Apprentice
Opciones

Desde que actualizaron el Smart View el 14 de Marzo, ya me va bien la aplicación con Oreo.