Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallazos negros con ps4

(Tema creado el: 01-04-2018 01:20 PM)
14665 Visitas
Roble
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Acabo de adquirir una TV ue49mu6405. He conectado mi ps4, la cual nunca me había dado ningún problema con mi anterior TV Samsung Full HD. En intervalos de tiempo aleatorio me da pantallazos negros de 1 o dos segundos, a veces uno y a veces varios seguidos,he configurado la TV de mil maneras. He leído en algunos foros con mucha gente con este problema,sin saber la solución,dicen de incompatibilidad entre tele y consola.Alguna sugerencia,muchas gracias.

0 likes
170 Respuestas
Squay1987
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, tengo Ps4 Pro y tv UE40MU6405 y lo mismo, se pone la pantalla negra pero con sonido durante unos segundos un par veces, cosa que eso no me había pasado nunca con mi anterior LG full hd, por favor, dadle una solución a este problema cuanto antes... que es un fastidio estar así con una televisión nueva

0 likes
cerberus2279
Student
Opciones

Hola Samsung no se si el problema sera vuestro o de Sony pero compre esta navidades una tv Samsung 55"MU7005 me costo 1079 euros la compre especificamente para jugar a la consola y justo pasado los 15 dias de prueba me empezo a dar pantallazos negros que duran desde un par de segundos hasta llega los 10 segundos ya mi consola es la ps4 pro deciros que antes tenia una samsung de 40" no se el modelo y jamas me dio un pantallazo,a ver si podeis darle una solucion porque es una pena gastar 1000 euros en una tv para jugar y que al final no le puedas el uso para la que la querias,os pongo un enlace a un foro donde habemos bastante con este problema la mayoria de las tv son samsung https://www.elotrolado.net/hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080

charlydj501
Explorer
Opciones

Me pasa lo mismo, en una 49" MU6505, con una Ps4 Pro, los dos sistemas estan actualizados, ya he probado con el cable original 2.0 premium, compré otro 2.0b Premium y pasa lo mismo, y pasa mucho mas con HDR que en SDR, hagan pruebas y verán lo que sucede, esperamos una solución pronto por favor, o así no se puede usar el televisor en condiciones.

 

Por este problema ya son 2 familiares que se han echado para atrás a comprarla,  si van a tener estos problemas con su Ps4 pro. 

Kalil_Spain
Explorer
Opciones

Pues a todos nos pasa igual con la ps4... Yo tengo una ps4 pro y mi modelo de televisión es la MU6105 4K de 49 pulgadas  y con cables HDMI 2.0 4k y todo correcto y actualizado  pero sigue dando pantallazos negros.... No hay manera de solucionarlo ni mucho menos aquí ayudan nada los de soporte... Siempre tuve televisión LG y por probar una Samsung mira... Nunca más me compro Samsung.

Tenemos una televisión nueva que no nos dan una solución con el fallo con la ps4. 

nanors
Journeyman
Opciones

Mismo problema, MU6405 con PS4 PRO, actualizados a la ultima version, probados 3 cables HDMI 2.0.

 

Los pantallazos negros ocurren frecuentemente, no con todos los juego, se soluciona desactivando el MODO JUEGO en la TV, pero al aumentar el imput lag, la experiencia de juego es mala.

 

Debe filtrar algo el MODO JUEGO que crea esos pantallazos negros, espero el update del firware, somos muchos los afectados.

 

 

0 likes
FerranMG
First Poster
Opciones

Hace una semana que tengo una MU7000, y menuda sorpresa encontrarme con estos pantallazos negros. 

He comprado un cable hdmi nuevo, y ha disminuido la frecuencia de los pantallazos. En el Overwatch no me ha vuelto a ocurrir, pero sí en el Rocket League. 

¿Por qué todavía no hay una respuesta oficial a este tema? No puedo entenderlo. 

La aparato me encanta, pero si a mediados de la semana que viene no he encontrado una solución o una respuesta por parte de Samsung, la devolveré. 

 

0 likes
charlydj501
Explorer
Opciones

MU6405 Parece que con la ultima actualización ya NO da pantallazos en modo SDR, no he probado aun con HDR, bravo Samsung, gracias...;) 

0 likes
FerranMG
First Poster
Opciones

En una MU7000, la última actualización (creo que es la 1210) no lo soluciona. 

0 likes
charlydj501
Explorer
Opciones

Edito:

 

No soluciona la ultima actualización los pantallazos, y es un tostón por que no puedes usar Spotify  y jugar a la vez si desactivas HDCP, es la unica solución que  tengo, y aun asi,  siempre da un pantallazo a los y u 8 minutos y esto en SDR, en HDR los pantallazos vienen con distorsiones de colores,  solucionen esto por favor, que llevamos ya demasiado tiempo, y no veas que mala leche te pone que te de uno jugando al gran turismo, hala, 15 minutos currandote una carrera, para que de repente se te ponga la imagen negra ..

 

Informen a los tecnicos y que hagan pruebas por favor, parece esto una Bug sin solución entre Ps4 Pro y Tvs Samsung? No lo entiendo... 

T-Gen
First Poster
Opciones

Mismo problema. PS4 Pro y Samsung MU6105, ambos dispositivos actualizados y usando un cable HDMI 2.0. En mi otra tele no me ocurre. 

0 likes