Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Enciende pero no se ve luego la imagen en TV Serie 7 modelo UN55NU7090PXPA

(Tema creado el: 14-08-2019 11:46 PM)
2828 Visitas
cquero
First Poster
Opciones

Buenas tardes, al momento de encender la tv veo que la misma enciende pero no me da imagen, hace dos dias lo desenchufe y lo volvi a conectar y funcionó, revise sus actualizaciones y estan al día, corri las pruebas que tiene el tv y estaba todo bien, me quede viendo la tv sin problema alguno pero al día siguiente me volvio a presentar la misma falla, al buscar encenderlo se ve que arranca pero queda en pantalla negra, sin presentar las opciones del smarthub ni menu. Como puedo corregir este error? Gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cquero:

 

Gracias por usar la Comunidad. Comprueba, por favor, que no tenga conectado ningún dispositivo y el televisor esté enchufado directamente a la red eléctrica.

 

Si persiste, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir toda la información sobre cómo proceder para que sea revisado.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cquero:

 

Gracias por usar la Comunidad. Comprueba, por favor, que no tenga conectado ningún dispositivo y el televisor esté enchufado directamente a la red eléctrica.

 

Si persiste, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir toda la información sobre cómo proceder para que sea revisado.

 

Un saludo,

0 likes