Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung UE50NU7405

(Tema creado el: 19-02-2019 09:41 AM)
340 Visitas
tonuco1
First Poster
Opciones

Acabo de comprar el Tv del título y dado que no me reconoce por USB muchos formatos, he tenido que continuar con mi Western Digital TV HD Media Player; el problema es que tampoco me lo reconoce por HDMI y lo tengo conectado por Videocomponentes, con lo que la calidad de imagen es inferior. Unos cachondos estos de Samsung.

Alguien me puede dar una idea de como solucionar el problema del HDMI?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tonuco1:

Restablece tanto el televisor como el otro dispositivo. SI persiste, utiliza, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @tonuco1:

Gracias por escribir. ¿Otros dispositivos los reconoce mediante HDMI? ¿Has probado en todos los puertos y con diferentes cables?

0 likes
tonuco1
First Poster
Opciones
Sí, por supuesto que he probado con varios cables y puertos, Lo curioso es que cuando lo conecto me aparece el icono de WD en la pantalla, pero luego una rueda empieza a dar vueltas y se apaga el WD
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por repsponder, @tonuco1. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
tonuco1
First Poster
Opciones
Siento n haber contestado antes
Modelo UE50NU7405UXXC
Versión software T-KTM2DEUC-1202.3 , BT - S

A ver si me podéis dar una solución, tengo el TV mal aprovechado para ver series y películas
Un salud
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @tonuco1:

 

¿Conseguiste solucionarlo?

 

Un saludo,

0 likes
tonuco1
First Poster
Opciones
Pues no, pero tampoco he recibido ninguna sugerencia de como solucionarlo

Un saludo
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tonuco1:

Restablece tanto el televisor como el otro dispositivo. SI persiste, utiliza, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto.

 

Un saludo,

0 likes