Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallazos negros con ps4

(Tema creado el: 21-06-2018 01:30 PM)
2087 Visitas
Roble
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Acabo de adquirir una TV ue49mu6405. He conectado mi ps4, la cual nunca me había dado ningún problema con mi anterior TV Samsung Full HD. En intervalos de tiempo aleatorio me da pantallazos negros de 1 o dos segundos, a veces uno y a veces varios seguidos,he configurado la TV de mil maneras. He leído en algunos foros con mucha gente con este problema,sin saber la solución,dicen de incompatibilidad entre tele y consola.Alguna sugerencia,muchas gracias.

0 likes
170 Respuestas
charlydj501
Explorer
Opciones

 Ninguna de esas dos maneras se soluciona el problema, ya lo he probado y hemos probado de todo.

 

Que a estas alturas no hayan solucionado el problema, me parece lamentable, a mi ya me miraron el tv los tecnicos remoto al principio por que me vino alterado el menu de servicio, o desde Samsung, o desde el SAT que me lo envió, todo esto ya lo sabéis si leeis mi ficha, y me lo dejaron peor, toqueteando el ADC Result en vez del balance de blancos, menos mal que yo mismo lo solucione, y activando el modo dinamico cada vez que entraba en el menu de servicio también alterado por alguien , que es lo que intentaban, que la viera peor por que me queje y me dieron un modelo superior? Hay wue tener mala idea de verdad, asi que imaginense como como trabajan. 

0 likes
Nero30
First Poster
Opciones

Pues me pasa exactamente lo mismo, creo que tiene que ver con el HDR, pues cuando tenía la ps4 normal, al activar el HDR me pasaba que al salir de un juego se ponía la pantalla en negro antes de llegar al menu. Ahora tengo una MU6125 50" y ps4 PRO, y me pasa exactamente lo mismo, pantalla en negro al salir del juego. Jugando a Destiny 2 sí que me lo hace varias veces cuando el juego está cargando o incluso en alguna partida... Creo que debrían solucionar este problema de una vez por todas, para eso existe el soporte y las actualizaciones del software... 

He leido que con una actualización numerada 1210.8 se soluciona este problema, pero es de la web de USA... no se si al actualizarla vía USB me podría fallar algo en mi TV por ser EU...

 

A ver si alguien de soporte samnsung nos confirma que la actualización 1210.8 soluciona este problema o samsung va a arreglarlo en breve que hay muchisima gente afectada con este problema.

 

Saludos

0 likes
Narro
Apprentice
Opciones
Yo tengo una Qled Q8C y me pasa lo mismo con una PS4 Pro desde que allá tengo, ahora mismo esta la tv actualizada a la versión 1230 y sigue igual de mal, aparte de la raya horizontal que le ha aparecido a la tele, que racha llevo.
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola a todos:

 

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung y disculpad la tardanza.

 

¿Os sigue sucediendo tras actualizar el software del televisor?

 

Un saludo,

0 likes
Kalil_Spain
Explorer
Opciones

Si nos sigue pasando, después de meses sin respuesta por fin alguien sale a preguntar...

Pero sigue sin solucionarse con la última actualización de hace unos días.

Por lo visto no sabéis solucionar los pantallazos negros con la ps4 pro.

Próxima tele una LG. 

0 likes
Nero30
First Poster
Opciones
Suscribo lo dicho por los anteriores usuarios, aún con la última actualización no se soluciona nada...
0 likes
Manuelrluc
First Poster
Opciones

A mi me pasa con la 55MU7005, tanto con Ps4 Pro como con el nuevo deco de MoviStar UHD. Vamos que el problema es de firmware con aparatos destinados para lo que te compras la tv, disfrutar de UHD...madre mía 

0 likes
Ale7426
First Poster
Opciones

Tengo una tv MU7000 y he probado de todo lo que comentan en este post y los pantallazos negros ocurren aleatoriamente cada vez que ocupo la Ps4pro. La tv la tengo actualizada a su version 1230 (por pendrive) y la falla persiste.

 

Señores de Samsung favor de vuestra ayuda para resolver este problema.

 

 

 

0 likes
mrgaizka
Explorer
Opciones

Aquí otro afectado.

Tengo una 49MU8005 desde hace mes y medio, y estaba encantado con ella, pero ya no... Con ps4 slim cero problemas, pero llevo 3 dias con ps4 pro y me estoy volviendo loco... Pantallazos negros de 2 a 5 segundos con una frecuencia que no es normal... 

Si esto no se soluciona habrá que hacer algo, porque no es de recibo que una tv de gama alta tenga este problemón...  Es mucho dinero invertido para una experiencia frustrante...

 

0 likes
mrgaizka
Explorer
Opciones
Por supuesto, cable premium comprado expresamente para esto, consola y tv actualizadas....
0 likes