Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallazos negros con ps4

(Tema creado el: 17-05-2018 03:20 AM)
3491 Visitas
Roble
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Acabo de adquirir una TV ue49mu6405. He conectado mi ps4, la cual nunca me había dado ningún problema con mi anterior TV Samsung Full HD. En intervalos de tiempo aleatorio me da pantallazos negros de 1 o dos segundos, a veces uno y a veces varios seguidos,he configurado la TV de mil maneras. He leído en algunos foros con mucha gente con este problema,sin saber la solución,dicen de incompatibilidad entre tele y consola.Alguna sugerencia,muchas gracias.

0 likes
170 Respuestas
charlydj501
Explorer
Opciones

 

Parece que se ha solucionado por parte de la ultima actualización de sony ps4 pro. 

0 likes
charlydj501
Explorer
Opciones

Con la ultima actualización de Ps4 pro, de momento Ya no da pantallazos en SDR, tengo que probarla mas Y en HDR¡ un saludo.. 

0 likes
Kalil_Spain
Explorer
Opciones

Pruébalo varios días con diferentes juegos y con hdr y sin hdr y después publícalo aquí no tan solo tres horas después porque no da seguridad, gracias de todas maneras! Probaré yo también aunque dudo que se solucione... El problema es de la tv no de la ps4 pro.

 

PD: Acabo de probarlo y me han dado pantallazo así que no se a solucionado nada... 

charlydj501
Explorer
Opciones

Ok, la probaré mas, mi tv es una MU6505, actualizada y Ps4 Pro con cable Omars 2.0b Premium, antes me daba siempre a los 6 u 8 minutos después de encender la Ps4 pro, y luego daba otros pasados ya 1 o 2h, desde esta tarde no me ha dado ninguno con el cod ww2 después de actualizar la ps4 pro, mañana probaré con el gran turismo que es como mas me daba, y también la probaré con HDR, ahora estoy con el HDR y HDCP desactivado, Y 0 pantallazos, ire informando. 

 

Un saludo.. 

0 likes
charlydj501
Explorer
Opciones

Siguen los Pantallazos, ha sido activar el HDCP y me ha pegado 3 en una sola partida, y sin activar HDCP, no puedo usar el servicio de Spotify, me da a mi que el problema viene por ahi, por que si lo desactivo, ya no lo hace. 

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
buenas...era por activar el HDCP?
0 likes
Narro
Apprentice
Opciones

Yo tengo una Samsung Qled Q8C de 55 pulgadas y Ps4 Pro, y lo mismo que el resto de vosotros, pantallazos negros cada vez que juego, casi 3000 euros de tele para esto, la última Samsung que compro.

charlydj501
Explorer
Opciones

Bufff, y yo que creía que esto solo pasaba en gamas baja, Me parece lamentable que a estas alturas todavía no hayan puesto una solución, nos dejan tirados como la mierda? Otro que Samsung ya jamás, lo curioso es que en Tvs Sony y LG esto NO LO HACE.

Estoy pensando en venderla para comprarme un Oled LG, por que esto es insufrible, eso si que es una tv con un Sat detrás excelente.

 

Mi config para SDR, por que en HDR da muchos pantallazos y mas largos. 

 

UHD Color encendido en la entrada de la Ps4 pro en la Tv.

Modo 2160p RGB

RGB limitado

HDR desactivado 

Deep color desactivado 

HDCP en ps4/sistema desactivado

 

Y asi por lo menos solo tengo uno o 2 pantallazos y mas cortos que en HDR, justo a los 6 u 8 minutos de encenderla.

 

Mucha gente en los foros ya optan por otras marcas, viendo los problemas de fugas de luces, CE DIMMING, pantallazos con ps4, tiras de luz que se funden, rayas sin info que al tiempo les salen. Lamentable... 

 

Por qué no han encontrado ya una solución? Reclamar el cambio donde la comprasteis, por que si no, este error en los sat se lavan las manos diciendo que no se puede saber a ciencia cierta si el problema es de Ps4 o de Samsung, y si conecto la Ps4 pro en una Sony o LG 4K, estas no tienen este problema, por que? 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a todos por publicar vuestras experiencias.

 

¿Habéis probado nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet?

 

Para crear una cita, accede al Soporte Chat.

 

Para más información sobre el Servicio de Soporte Remoto, pulsad aquí.

 

Dejadnos, por favor, vuestras impresiones.

 

¡Saludos!

0 likes
nanors
Journeyman
Opciones

No es problema de configuración, es un problema de firmware del TV que tenéis que solucionar.

 

y los pantallazos desaparecen muy fácil de 2 maneras:

 

1º método, desactivo el modo Juego y disfruto sin cortes pero con un imputlag que me hace no poder controlar el mando. Por lo que se descarta esta solución.

 

2º método, cada vez que encienda la consola hay que desactivar y activar el UHD COLOR  en la configuración de la TV.

0 likes