Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades de apps para 2019

(Tema creado el: 31-01-2019 11:59 PM)
167 Visitas
Miki1972
Explorer
Opciones

Os han aparecido apps nuevas e interesantes en vuestros televisores del 2018 y anteriores?. Hay en el horizonte apps para reproducir vídeos estilo VLC para aquellos que echamos de menos el poder usar archivos avi en nuestros televisores?. 

0 likes
2 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Quizá sea en ciertos modelo de televisores/smartv.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Miki1972
Explorer
Opciones

Gracias. Desde hace una temporada estoy ansioso por saber si por fin van a poner VLC en Tizen aunque tiene más pintas de rumor que otra cosa (las apps de video son por streaming y no me valen para discos duros). Mientras tanto tengo que ir tirando de dispositivos externos que poseía para leer archivos avi e incluso algun amigo con nueva tv ha tenido que comprarse uno extra  (como un android tv) lo que no sólo le era un gasto si no otro puerto hdmi copado lo que le ha disgustado bastante. No dudo de la buena fe de los trabajadores de samsung para ayudar a los que tienen problemas con sus teles pero es lamentable que los que toman las decisiones hagan cosas de esas arbitrariamente y a Dios gracias que aún han mantenido las entradas de video de componentes-rca porque sólo faltaría eso (ya ni tienen euroconector). Mi tele no tiene bluetooth a diferencia de las de la competencia, tanto costaba ponerlo?.

 

Por otro lado satisfecho con la imagen y sonido del televisor aunque para las apps prefiero acudir a mi dispositivo android tv que es muchísimo más versatil. 

0 likes