Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error model bind

(Tema creado el: 24-12-2017 11:49 PM)
2545 Visitas
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada. 

me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.

modelo: UE40EH5300WXXH

alguien puede ayudarme?

119 Respuestas
mylton
First Poster
Opciones

Por favor tengo el mismo problema!

help me, i have the same problem!

 

Model code: UN50EH5300GXZE

Version No: CH01

S/N: Z64Q3CCD300207K

Model: UN50EH5300

0 likes
security_ag
Student
Opciones
Hi,
below 2 download links.
CHECK CAREFULLY the exact model of your TV. Goodness you could permanently block the TV.

UE40EH5300WXXH
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_IT&CttFileID=5709934...

UE40EH5300PXZT
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_IT&CttFileID=5709934...

Procedure:

- Format FAT32 pen drive
- paste the downloaded file inside
- run the program inside the pen drive
- follow guided procedure
- extract pen drive using the correct usb device removal procedure
- turn off the TV
- insert pen drive
- turn on tv
- wait for 2 minutes
- support menu
- to update
- update usb
- if the files are correct, enter the firmware change confirmation
- wait for
- if the procedure has a good end TV indicates the message shutdown and automatic restart
- wait for switching off / on
- end of the update procedure

samsung official guide link: http://downloadcenter.samsung.com/content/FM/201404/20140428095147312/2012_TV_Firmware_Upgrade_Instr...
0 likes
liviarqs_livia
First Poster
Opciones

Just enter Menu--> support / suporte ---> Software update online/Atualizar software online . And It Works! Don't need download to pendrive. You can do It by your smart tv!

0 likes
Sonrisa
First Poster
Opciones

Holaaa yo llevo dos semanas que me pasa lo mismo!! Me aparece este error al intentar conectarm a internet desde mi samsung, el internet me funciona correctamente en todos los demas dispositivos. Mi model code es UE46ES5800 y mi version de software es T-MST10PDEUC-1029.0. Espero que se solucione cuanto antes porque me supone un problema.

 

Un saludo!

0 likes
Aniya
First Poster
Opciones

Buenas, mi televisor lleva una semana dando el mismo error, el modelo es el siguiente:

UE46EH5450WXXC

Versión no: 01

S/N: ZAHB3SHD100521B

0 likes
Eop
First Poster
Opciones

Hola!

Tengo el mismo problema. Me dice que internet está connectado pero no funcio a el Samsung Apps ni el Smart Hub.

 

Model code: UE32EH5450WXXC

Version No: 02

 

Cómo puedo hacer? 

Gracias! 

 

0 likes
Kary
First Poster
Opciones
Me pasó lo mismo, lo que hice es actualizar el software, ingresa a menú, luego en la opcion de configuración o soporte tecnico y por último actualización de software por linea.
0 likes
Kary
First Poster
Opciones
hace 54 segundos
Me pasó lo mismo, lo que hice es actualizar el software, ingresa a menú, luego en la opcion de configuración o soporte tecnico y por último actualización de software por linea.
0 likes
Angelaj
First Poster
Opciones

Por todas las respuestas que estoy leyendo, veo que se soluciona al actualizar, pero qué pasa si esa opción no está habilitada, porque dice que está ya actualizado, llevo más de un mes esperando y nada.

La otra opción de actualizarlo mediante USB, pues me da un poco de miedo, porque no tengo mucha idea e igual me lo cargo.

Alguien de Samsung puede aclarar si se va a solucionar para todos los usuarios ???Mi modelo y versiónMi modelo y versión

 Gracias.

 

 

0 likes
Valenciano
First Poster
Opciones

Hola, 

Tengo el mismo problema os mando los datos de la television porque ya no se que hacer.La tengo conectada con el cable desde el router al televisor.CE3E4693-906D-4267-8F96-FB5E906DE04F.jpeg

 

0 likes