Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

J7 prime - Incidencias tras actualizar a Android Oreo

(Tema creado el: 24-10-2018 09:05 PM)
2120 Visitas
Kenjpv
Apprentice
Opciones

Buenas a toda la comunidad de Samsung, vengo a presentar los siguientes errores luego de actualizar mi Android 7.0 a el 8.1, los errores que molestan bastante son, la batería se descarga muy rápidamente, y cuando lo coloco a cargar, se rellena super rápido pero es carga ficticia, el otro es que al actualizar mi tlf, la cámara dejo de usar el Led del flash frontal, intente con varias aplicaciones y quedo inutilizado, solo se enciende la pantalla iluminando como si fuera un flash, y no es de mi agrado, y por último no menos importante, el volumen de los audios, bajaron drásticamente, tanto como en altavoz, como en audífonos, quisiera resaltar que mi tlf no posee actualmente garantía y antes de actualizarla, estaba todo normal. 

75 Respuestas
Elihus
Journeyman
Opciones

De echo Samsung mando una respuesta hace poco, que lo llevaramos a los centros de atencion Samsung mas cercanos, sin embargo mi movil ya no tiene garantia y llame a Samsung y me dijeron que me cobraban por la reparacion yo mo voy a pagar por un error de ellos.

0 likes
craguero
First Poster
Opciones

En donde lanzaron ese comunicado? Lei que hace poco tanto Samsung como Apple fueron multadas por provocar daños con actualizaciones en los celulares acortando así su vida útil.

0 likes
craguero
First Poster
Opciones

¿En dónde lanzaron ese comunicado? Lei que hace poco tanto Samsung como Apple fueron multadas por provocar daños con actualizaciones en los celulares acortando así su vida útil.

0 likes
Elihus
Journeyman
Opciones

Aqui mismo mi amigo pero, han mandado una actualizacion arreglando los errores. 

0 likes
Michelle21
Student
Opciones

buenas tardes, mi equipo presentó los mismos errores, acabo de instalar la actualizacion  y solo se ha corregido el flash frontal, lo demas no, la vribracion tampoco funciona...

0 likes
Michelle21
Student
Opciones

porfavor samsung arreglen estoo

Micaelauuu
Student
Opciones

Hola,  dónde está la actualización?  Llega al celu ? Mi móvil sigue con problemas 

0 likes
Xzeros212
First Poster
Opciones
Disculpe, esa nueva actualización t soluciono los problemas x a a mi tambien m falla la bateria
0 likes
kryztox
First Poster
Opciones

llego una nueva actualizacion para corregir esos errores? Alguien sabe algo?

0 likes
Elihus
Journeyman
Opciones
A mi si.
0 likes