Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S3] [Gear S2] Descarga batería

(Tema creado el: 19-07-2017 09:04 AM)
86916 Visitas
Jaimelh
First Poster
Opciones

Desde hace dos días se me descarga la batería del s3 en menos de 12 horas. Antes me duraba 2 días. Alguna sugerencia ?

 

Saltar a solución
177 Respuestas
Enrikt
Journeyman
Opciones

https://youtu.be/G4MSzn2hbMw

 

En este video se explica claramente como y que archivos son necesarios para hacer el Downgrade, ponen también los enlaces para descargar los mismos. 

Yo descargue de ese enlace ODIN. Pero lei que la versión más estable es la 2.3.2.4 así que ...

Aquí tenéis el enlace 

 

https://www.google.es/amp/s/forum.xda-developers.com/gear-s3/development/oxa-rom-gear-s3-r760-t36951...

 

Esta es la version que tengo instalada y aunque visualmente las nuevas son más bonitas, está es la que no drena la batería y no bloquea ninguna aplicación. 

Un saludo.

 

Niloncio
Apprentice
Opciones

Hola a Todos! Me compré el Samsung Gear S3 Frontier y hoy fue mi primer día de uso. Con horribles sensaciones, la batería del reloj duro 8 horas a todo reventar... 

 

He leído lo de hacer el downgrade, ¿Alguien ya lo ha hecho? ¿Como les anda Ahora?

 

Espero sus opiniones para realizar el downgrade...  

 

Gracias

Enrikt
Journeyman
Opciones

Yo actualicé el s3 frontier a la version 3.0.0.2 y como tu dices se bebía la batería, la drenaba. Desde que hice el downgrade a la versión 2.3.2.4 la batería dura perfectamente 4 días, con la misma configuración que tenia antes. Asi que super contento.


@Niloncio  ha escrito:

Hola a Todos! Me compré el Samsung Gear S3 Frontier y hoy fue mi primer día de uso. Con horribles sensaciones, la batería del reloj duro 8 horas a todo reventar... 

 

He leído lo de hacer el downgrade, ¿Alguien ya lo ha hecho? ¿Como les anda Ahora?

 

Espero sus opiniones para realizar el downgrade...  

 

Gracias


 

0 likes
Niloncio
Apprentice
Opciones

Hola   ahora estoy haciendo el downgrade, te cuento como me va durante el día! :smiling-face:

0 likes
valpor2000
Apprentice
Opciones

Yo he restablecido el Gear, he actualizado algunas apps que pide actualizar y me ha seguido gastando una batería en menso de 24 horas. Le he vuelto a restablecer y no he actualizado las apps y parece que se ha estabilizado el consumo en una bateria cada tres dísas o más.. 

Por lo que sospecho es problema de alguna de las app, que gasta mucha batería. Sospecho de clima o health.

0 likes
Enrikt
Journeyman
Opciones

@Niloncio  ha escrito:

Hola   ahora estoy haciendo el downgrade, te cuento como me va durante el día! :smiling-face:


Que tengas suerte, jejeje. Por cierto necesitarás hacer varias cargas completas para ver si a sido efectivo el downgrade. Ya en la primera carga me duró el doble que antes y después de la 3 carga ya me duraba y sigue durando 4 días una carga completa. Estas son algunas capturas.Screenshot_20181018-204518_Gear S Plugin.jpg

 

Screenshot_20181008-002810_Gear S Plugin.jpg

 

0 likes
Enrikt
Journeyman
Opciones

El Health tienes que configurarlo bien, si tienes activo las alertas de seguridad, el detectar ejercicio, la F.C. en automático. ( está última la tomará cada vez que estés en reposo) así que imagínate el sensor siempre midiendo pulso. 

Al final es normal que el consumo sea excesivo, cuando hago ejercicio es cuando le doy a ver las pulsaciones en manual.

0 likes
Niloncio
Apprentice
Opciones

Genial! Realice el Downgrade tipo 9:00 AM ya son las 5:35 PM y el resultado ha sido de maravillas ! A esta hora tengo 54% de batería y ya se sienten los cambios... 

 

Veamos como funciona desde mañana, lo dejaré cargando en la noche y mañana les comento, de todas maneras, ya se siente diferente! 

 

Gracias por el aporte Enrikt

 

Alguna otra sugerencia?

0 likes
AnaCM
Apprentice
Opciones

Me sucede lo mismo, tengo el Gear S3 la duración de la batería era hasta más de dos días y ahora desde hace dos días no aguanta ni 5 horas, no tiene ni 5 meses de uso!!. Pense que  reiniciarlo de fábrica ayudaía pero es como si se comiera la pila por segundos, no funcionó.

Estaba leyendo que sucedió lo mismo el año pasado a muchos Gear y con una actualización se corrigió y que este año está volviendo a suceder..... será que con esa actualización se corregirá? Para cuando la van a lanzar??  Fue una inversión fuerte y no tiene ni 5 meses 😞

Andresurzaiz
Student
Opciones

Hola! A todos 

A mí me pasó de que hace 3 días mi gear en las noches luego de despertar la batería está en 0, me llama la atención porque me duermo y lo dejo con buena cantidad de pila y al despertar está sin batería, solo me ah pasado y fijado  cuando despierto, es el frío? Que le baja la pila o Samsung health que anda cheque y cheque ? Ahorita lo resetee y pues a ver qué pasa 

0 likes