Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error de conexion Galaxy Watch 46mm LTE despues de la actualizacion del 12/03/2019

(Tema creado el: 14-03-2019 01:46 PM)
1828 Visitas
Nabetse
Pioneer
Opciones

Despues de actualizar ayer el Galaxy Watch 46mm LTE, ha dejado de funcionar correctamente.

No conecta por bluetooth al teléfono (Note 9), solo conecta cuando reinicias el reloj, pero si pierde la conexion ya no vuelve a conectar, drenando la bateria en cuestion de minutos.

La única solucion por ahora es desconentar la red movil y dejar solo el bluetooth, en esta situacion si que reconecta automaticamente.

En resumen, una actualizacion nefasta que nos ha dejado a los usuarios del Watch LTE sin LTE.

Señores de Samsung, ¿tienen conocimiento de este fallo?¿cuando piensa resolverlo?

310 Respuestas
Andres20
Apprentice
Opciones
La solucion mas rapida es que nos vuelvan a dejar poner la version anterior que iba sin ningun tipo de fallo!!! es posible???
DeepKat
Apprentice
Opciones

Estimado servicio técnico... la respuesta es incorrecta... "esperamos que se te solucione pronto"... Son ustedes los que lo tenéis que solucionar... después de la actualización nos han dejado fuera de servicio a los que compramos el LTE...

Nabetse
Pioneer
Opciones

Hola @DragosM.

Como ves el problema es mas generalizado de lo que pensais.

¿Como podemos volver a la versión anterior que no daba estos problemas?

Los que hemos adquirido este modelo es porque utilizamos la conexion LTE y con esta actualización nos habeis dejado sin ella, o sea que nos hemos gastado un dinero que en estos momentos hemos regalado a Samsung.

 

Juanky
Journeyman
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo. Estoy csnsado de resetearlo

Llanero12
Journeyman
Opciones

me pasa lo mismo esto es una verguenza y los señores de samsumg calladitos , no hagais caso a lo del reseteo de fabrica no sirve de nada, lo que deben hacer es restituir la anterior y asi al menos iria bien.

 

a lo dicho una verguenza

jgsalmones
First Poster
Opciones

Exactamente igual que todos !!

 

Note 9 y SGW LTE

 

Hacer un Rollback !!

Liberar el firmware antiguo.

 

Increible mira que trabajo en esto, y si yo hago una de estas estoy en la p. calle y denunciado.

Que control de calidad teneis ??

Kike1977
Explorer
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo el lte no funciona ayer en servicio técnico de samsung aquí en madrid y no sabian nada.

Resetearon y todo bien hasta que te separas del teléfono luego imposible volver a conectar sin un nuevo reseteo eso no es la solucion.

Espero lo solucionen pronto.

 

Josevaro
Explorer
Opciones
Me ocurre lo mismo y falla el táctil, los sensores, un desastre!!
0 likes
Josevaro
Explorer
Opciones
Ya hemos hecho eso y sigue igual!!!!!
0 likes
LuisTemiño
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo. Además de conectarse y desconectarse cada 20 segundos solo, batería se vacía en nada, luego en cargador se va consumiendo la Batería también y aviso de calentamiento y se pasa a modo ahorro para enfriar.