Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque cámara S8 +

(Tema creado el: 26-05-2017 05:24 PM)
189123 Visitas
icarril
Explorer
Opciones

La cámara principal no enfoca y los objetos que estén más allá de unos pocos centímetros salen borrosos. He probado a cambiar el modo de cámara, restablecer los ajustes de la cámara y eliminar los datos a través de ajustes pero sigue igual. Alguna idea o ¿ejecutar garantía?

Saltar a solución
172 Respuestas
icarril
Explorer
Opciones

En mi caso si lo agitas sí suena algo dentro pero funciona el enfoque. Llevo varios meses sin fallos pero así fue la última vez. Dejo el móvil en la mesilla y a la mañana siguiente no enfoca, pasó 3 o 4 días así y sin más comienza a enfocar. Me volvió a suceder tras un tiempo y ahora funciona bien. En cualquier caso esto empieza a ser habitual y estoy de acuerdo con Solariz en que es un móvil muy caro y Samsung se está desentendiendo por completo. No es de recibo.

Solariz
Explorer
Opciones

Todavía Samsung tiene mi s8, es la tercera vez que se lo ha mandado ! No es un problema de software, ya se ha actualizado a la última versión, me lo compré en mayo...la mayoría del tiempo está con Samsung. 

Noelfarmar
Journeyman
Opciones
Te han cambiado la camara?
Me interesa saberlo porque estoy esperando a que me llamen para cambiarme la mía y para saber si va a servir para algo o no.
Gracias.
Un saludo
Noel Farmar
Solariz
Explorer
Opciones

Hasta ahora no me han cambiado la cámara, cada vez que lo ha tenido sólo me han dicho que se ha solucionado que se ha actualizado a la última versión.. pero queda igual , aún no funciona ? Obviamente no lo ha comprobado. Yo no sé en qué piense ahora...espero que me dará uno nuevo sin problemas. Estoy harto de esto. 

Noelfarmar
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo y he acudido al servicio técnico de Samsung que hay en mi comunidad.

Me han informado que debo cambiar la camara trasera (lo cubre la garantía) y estoy a la espera de que me llamen para llevarles el teléfono.

He estado leyendo en la Comunidad Samsung y en foros externos y parece que ya somos varias personas, y de varios paises, las que tenemos este problema de la cámara borrosa que se soluciona (solo temporalmente) agitando el teléfono.

Agradecería que Samsung pudiera informar a los afectados acerca de la causa de este problema y confirmar que cambiando la camara se nos solucionará el problema.

No soy un experto pero creo que si se trata de un problema de diseño de la cámara, que no se ajusta bien a la distribución interna de los componentes del teléfono, quizás no se solucione sustituyéndola por una cámara idéntica a la que está fallando.

Debemos tener en cuenta que, al menos los que tenemos el S8, hemos pagado más de 800 euros por este móvil (los del S8+ más de 900 euros) y este tipo de fallos no se pueden cometer a esta escala de precios.

Y si se cometen, creo que hay que reconocer el error, informar del mismo a los afectados y solucionarlo de forma efectiva.

No quiero ser duro con mis palabras pero soy uno de los probablemente muchos que se decidió, haciendo el pertinente esfuerzo económico, a pasar de un movil de otras marcas de 200 euros a la gama alta de Samsung y este tipo de problemas inesperados empieza a hacer que uno se empiece a arrepentir.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Noel Farmar
Solariz
Explorer
Opciones

Ayer me devolvió el móvil..queda igual, aún no funciona la cámara !! otra vez me han dicho que se ha actualizado a la última versión que se ha solucionado ? Me compré el s8 con Vodafone,  ya dicen que van a hablar con Samsung directamente porque no es aceptable este nivel de servicio que ellos deben repararlo por la garantía. Sólo lo tengo 7 semanas..ya se lo ha mandado 4 veces ! 

icarril
Explorer
Opciones

No es de recibo Solariz. Supuestamente es una marca puntera y su último modelo a un precio muy elevado. Samsung debería estar a la altura...

NivolasWayne
Apprentice
Opciones

Yo solucioné el mío... cuando no anda le doy un golpecito en el costado de la cámara y solucionado. Debe ser algo del zoom que queda trancado y se destranca con este golpe. Saludos y espero que les sirva.

 

Solariz
Explorer
Opciones

Hay que devolverselo..está defectuoso, yo no pago unos 800e para un móvil así. Estoy de acuerdo con icarril, no es de recibo. Qué hacen los técnicos de Samsung ? 

NivolasWayne
Apprentice
Opciones

Si esta dentro de sus posibilidades devolverlo buenisimo. Yo lo malo que lo compré por E-Bay y no tengo ni factura... Ni a nadie para poder reclamar. 

Han probado lo que les comenté? Saludos y suerte