Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ver galería Samsung Cloud en PC

(Tema creado el: 29-06-2017 05:39 PM)
479383 Visitas
Ricardosanabria
First Poster
Opciones

Mis datos y galería se están almacenando en Samsung Cloud y quiero saber como puedo acceder a tales datos desde mi PC. Gracias

Saltar a solución
68 Respuestas
monk7
Student
Opciones

y si trabajas en debian linux como lo haces?

 

Solución
31415926536
Hotshot
Opciones

Con un navegador y mirando en este enlace


++++++++++
monk7
Student
Opciones

gracias mifkop, :

 

cuando borro fotos de la gallery u¡hay un bug, que me dice que si , empieza a actuar y despu´ués estalla dando un error; a veces las borra, otras no todas solo parcialmente a lo que has pedido  y a veces sencillamente nada.

de todas maneras gracias por tu aportación

0 likes
oscaralberto785
First Poster
Opciones

@CHARLYGALLARDOA  ha escrito:

¿CÓMO DESCARGO A MI LAPTOP MIS FOTOS DE SAMSUNG CLOUD?. GRACIAS


 

0 likes
Nregla
Apprentice
Opciones
Una sola foto: Una ves que tienes la foto en pantalla, boton derecho, y elijes opcion descargar
Varias fotos, marcas varias, y seleccionas el icono de descarga que aparece arriba a la derecha
RaleK
Apprentice
Opciones

Hola mifkop,

 

He descargado la Galería Samsung para PC de la Microsoft Store, pero dicha aplicación tiene un problema muy grave:

Al seleccionar la Carpeta de descarga de Samsung Cloud, ponga la carpeta que ponga me dice que "No se puede seleccionar un disco extraíble como carpeta de descargas. Por favor, seleccione otra"

 

Mi disco duro está como AHCI, no como IDE, y creo que de ahí viene el problema de la aplicación.

 

Con esto así.... La aplicación es inútil!!!

 

¿Planean lanzar alguna actualización que solvente este grave error?

 

Muchas gracias!

31415926536
Hotshot
Opciones

@RaleK

 

¿Has visto este post


++++++++++
0 likes
RaleK
Apprentice
Opciones

Sí, lo he visto, pero ahí no puedo seleccionar la Galería completa para descargarla, tengo que ir haciendo scroll desde el día de hoy hasta la primera foto... Lo cual es impracticable.

 

¿No hay otra solución?

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta!! :smiling-face:

31415926536
Hotshot
Opciones

@RaleK

 

Selecciona una foto con el botón izquierdo del ratón, pero pulsando durante 1 segundo hasta que aparezcan circulitos (o casillas de verificación) en todas las fotos. Cuando eso ocurra, arriba a la izquierda aparecerá un circulito con el texto "todo". Haces clic en él y ya tendrás todo seleccionado. Luego clic en descargar (a la derecha arriba un símbolo tipo teléfono) y comenzará la descarga de un .zip con todas tus fotos comprimidas.

 

Si te funciona acepta solución, por favor. 

 

¡Suerte! 


++++++++++
0 likes
RaleK
Apprentice
Opciones

 Hola!

 

Pues eso no funciona, por la simple razón que te comentaba. Si haces el procedimiento que indicas, aparece arriba la casilla de "Todo", si la usas te selecciona todas las imágenes que están actualmente presentes en la página (que normalmente son las fotos de unos pocos días), pero si sigues haciendo scroll hacia abajo, van apareciendo más y más fotos más antiguas que NO han sido seleccionadas: has de ir haciendo scroll hasta la foto más antigua que tengas en la galería.

 

Así que sintiéndolo mucho, eso no funciona 😞

0 likes