Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ver galería Samsung Cloud en PC

(Tema creado el: 29-06-2017 05:39 PM)
479654 Visitas
Ricardosanabria
First Poster
Opciones

Mis datos y galería se están almacenando en Samsung Cloud y quiero saber como puedo acceder a tales datos desde mi PC. Gracias

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
fjvera
Journeyman
Opciones

Se puede acceder a las fotos y descargarlas desde Windows descargando desde la tienda de w10 la apli   gallery pc una vez dentro en los 3 puntitos de arriba a la derecha hay que loguearse con la cuenta de samsung acount y se empezará a sincronizar las fotos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
movega63
Apprentice
Opciones

En la PC, si tenes Windows 10, vas a la tienda que trae el mismo y buscas Galeria Samsung o Galería PC que es gratis. Luego pones tu acceso a la misma correo y contraseña de Samsung Cloud (es con la que activaste el movil.

 

En elmovil, vas a galería, arriba a la derecha ajustes y veras copia de seguridad samsung cloud, apretas y listo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
31415926536
Hotshot
Opciones

Con un navegador y mirando en este enlace


++++++++++

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Ronaldo0614

 

Justo antes de tu mensaje hay uno donde se dice como hacerlo...

 

Desde tu PC usando cualquier navegador web entra en https://support.samsungcloud.com. Con tu mail y contraseña podrás acceder a tu Samsung Cloud. 

Ver la solución en mensaje original publicado

68 Respuestas
biancabermudo14
First Poster
Opciones
A mí me pasa igual, quiero coger fotos y no puedo.
0 likes
Josemanu
Student
Opciones

Podeis contestar con detalle cómo se accede a la galería de Samsung Cloud desde el móvil? No ayudais con las respuestas que dais, es como si a la pregunta de "¿tienes *****?" contestáseis con un "Sí". Y ahora querría saber como accedo a mi galeria en Samsung Cloud desde mi móvil, partiendo de cero, por favor. Gracias.

Josemanu
Student
Opciones
No sé por qué salen estrellitas en la pregunta de si "tienes *****?" El censor tiene la piel muy fina
0 likes
CHARLYGALLARDOA
First Poster
Opciones

¿CÓMO DESCARGO A MI LAPTOP MIS FOTOS DE SAMSUNG CLOUD?. GRACIAS

0 likes
gokuxs
First Poster
Opciones
Hola Josemanu.
Abre la galería el icono galería, arriba a la derecha en los tres puntos al presionar te saldra la opcion de ajustes. y en ajustes veras un menu que pone VISTA DE LA NUBE. aqui veras las fotos y videos que has subido a tu nube. Si no te sale este menu intenta actualizar.
franco9
First Poster
Opciones

como puedo acceder a la nube de samsung desde la pc

y tambien desde el smartphone ??

 

GUSMAN
First Poster
Opciones

CREO QUE NO SE PUEDE

Solución
fjvera
Journeyman
Opciones

Se puede acceder a las fotos y descargarlas desde Windows descargando desde la tienda de w10 la apli   gallery pc una vez dentro en los 3 puntitos de arriba a la derecha hay que loguearse con la cuenta de samsung acount y se empezará a sincronizar las fotos.

henrydiaz
First Poster
Opciones

ver unas fotos porque ahora no puedo entrar por el smarphone 

0 likes