Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin sonido en notificaciones de whatsapp

(Tema creado el: 16-05-2018 05:46 PM)
590684 Visitas
Rafael52
Apprentice
Opciones

Cuando me llegan las notificaciones no me alertan con el sonido, tengo que reiniciar el teléfono y entonces ya suena, pero a los pocos días deja nuevamente de soñar.

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Rafael52
Apprentice
Opciones

Desinstala en Whatsapp y vuelve a instalarlo, a mí me ha dado resultado, sin problemas desde que lo hice.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Bulldozer
Apprentice
Opciones

Ya lo solucioné. Una App llamada Clean Master estaba instalada e interfería con los mensajes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
lorero
First Poster
Opciones

Buenas, yo tengo un Galaxy S8 y tenía el problema de que no sonaban las notificaciones. (No es exactamente tu caso por que dices que a veces te suenan y otras no) pero os cuento cual fue mi solución por si puede servir de algo.

EL problema es que en la configuración del teléfono tenía descativado el volumen de las notificaciones. Es decir, hay que ir a Ajustes -> Sonido y vibración -> Volumen y ahí dentro es donde tienes para subir y bajar el volumen de las notificaciones.

 

Espero que les sirva de ayuda y se solucione el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Confírmanos si se trata de un S9 / S9+ y dinos, por favor, desde cuándo te pasa esto.
¿Solamente ocurre con WhatsApp?
Rafael52
Apprentice
Opciones

Es un S9, y me pasa desde hace unas semanas, pasa con todas las notificaciones, pero desde el jeves pasado que lo volví a reiniciar no le ha vuelto a pasar, esperemos que siga así.

0 likes
rodrigo_riestra
Journeyman
Opciones

de hecho es algo recurrente en muchos de sus equipos vengo de un s7 flat y eso nunca me pasaba , en ocacciones he tenido que abrir la aplicacion de whatsapp para que lleguen los mensajes y notificaciones 


@Tudor-P  ha escrito:
Hola:
Confírmanos si se trata de un S9 / S9+ y dinos, por favor, desde cuándo te pasa esto.
¿Solamente ocurre con WhatsApp?

 

Brooke_Madryn
First Poster
Opciones
Hola, en el S9+ tengo el mismo problema, las notificaciones suenan más apagadas. Lo que puedo aportar es que, por ejemplo, en WhatsApp cuando uno selecciona dentro de la aplicación el tono de notificación, suena perfecto; el problema surge cuando comienzan a llegar las notificaciones. Fue así desde el principio y no tiene que ver con las configuraciones de sonido.
Rafael52
Apprentice
Opciones

Hola, creo haber resuelto el problema, pues lleva más de una semana funcionando bien, lo que he hecho ha sido desinstalar el WhatsApp y volverlo a instalar, desde entonces va perfecto.

0 likes
Kleiner
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo. Tengo 3 días con el teléfono y el whatsapp a veces suena y a veces no. 

Bulldozer
Apprentice
Opciones

Yo estoy teniendo el mismo problema (Sin sonido en notificaciones de Whatsapp) y además tampoco indica la cantidad de mensajes en el icono de la aplicación. El menú está OK, pero no funciona. Todo esto comenzó con la ultima actualización de Android. Mi telefono es un S8+.

Solución
Rafael52
Apprentice
Opciones

Desinstala en Whatsapp y vuelve a instalarlo, a mí me ha dado resultado, sin problemas desde que lo hice.

Bulldozer
Apprentice
Opciones

Ya lo había hecho y hoy lo volví a hacer sin resultado. Es más, desinstalé varias apps que no uso mucho, por las dudas que alguna esté interfiriendo y nada. No sé que pensar, solo pasa con Whatsapp. Las llamadas por Whatsapp suenan bien.


@Rafael52  ha escrito:

Desinstala en Whatsapp y vuelve a instalarlo, a mí me ha dado resultado, sin problemas desde que lo hice.