Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A40 vibración del teclado

(Tema creado el: 21-04-2019 01:12 PM)
4247 Visitas
KrayKingston
Student
Opciones

Buenas,

 

Hoy mismo adquirí un Samsung Galaxy A40, el móvil genial, una maravilla, pero me resulta extraño que la función de vibración al tocar las teclas del teclado no aparezca por ningún lado.  

 

Me gustaría saber si es que mi teléfono móvil no posee esa función o si simplemente la escondieron por pura maldad.

10 Respuestas
DTSSUR
Voyager
Opciones
Yo tengo un a50 y tampoco veo esa opción...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@DTSSUR  ha escrito:
Yo tengo un a50 y tampoco veo esa opción...



@DTSSUR

 

@DTSSUR @KrayKingston  Hola buenos días,  yo tengo s9 plus os digo como se activa por si es igual entráis en  el teclado y arriba le dais a la ruedecita de ajustes luego seguor los pasos de la captura de pantalla que mando las capturas no están en ordenScreenshot_20190421-123150_Samsung Keyboard.jpg

Screenshot_20190421-123134_Samsung Keyboard.jpg

 

DTSSUR
Voyager
Opciones

Gracias por tu respuesta albello, pero a mi no me aparece esa opción.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@DTSSUR  ha escrito:
Gracias por ti respuesta albello, pero a mi no me aparece esa opción.

Estas con el teclado de Samsung? Si es así lo siento al no tener ese modelo no se si se hace de otra forma o no dispone de esta opción 

0 likes
DTSSUR
Voyager
Opciones

Si, con la capa one UI...me da qué no trae la opción. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@DTSSUR  ha escrito:

Si, con la capa one UI...me da qué no trae la opción. 


No creo que sea la capa yo también tengo android 9 con OneUi supongo que será el modelo 

0 likes
DTSSUR
Voyager
Opciones

Así es... son los modelos A que no lo traen

Albello
MegaStar
Opciones

@DTSSUR @KrayKingston

A ver si de esta otra forma podéis por probar Screenshot_20190423-192035_Settings.jpg

 

Screenshot_20190423-192023_Settings.jpg

 

Screenshot_20190423-192004_Settings.jpg

 

KrayKingston
Student
Opciones

No, no aparece por ningún lado, es una característica exclusiva de la gama alta (¿por qué?) De todas maneras, al final es acostumbrarse... pero pasando de un móvil que sí tenía esta función a uno que no es algo raro. Y no creo que la gama A no pueda soportar esa función, vamos, no creo, tampoco sé el por qué de su ausencia.