Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas WiFi

(Tema creado el: 08-05-2024 12:01 PM)
360 Visitas

Yo también tengo este problema.

rakelsa
First Poster
Opciones
Hola,estoy intentando activar llamadas por WiFi y no hay manera de poder acceder,es un móvil Samsung A 30s,y el problema es que no me sale en el menú la opciones de activar llamadas x WiFi,se puede hacer de otra manera? O si alguien lo ha hecho en ese tipo de móvil me puede decir como lo ha hecho? Gracias. Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
OpenKar
Journeyman
Opciones

pincha apps, escribe " activar llamadas WiFi! lo mismo es ajustes y resuelto seguro.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tu dispositivo tiene la opción de llamadas WIFI esta debería encontrarse en Ajustes/Conexiones, en caso contrario puede que no disponga de dicha función, también para usar la función tu compañía de fribra o adsl deberá ofrecerte el servicio, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, con los ultimas versiones de teléfonos Samsung, la opción Llamadas WiFi, normalmente no se encuentra en los ajustes, en caso de no disponer del dicho servicio activado.Si las cosas no han cambiado, estas son las compañías que ofrecen el servicio VoWifi en España :Movistar, O2, Vodafone, Orange y Jazztel.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
OpenKar
Journeyman
Opciones

pincha apps, escribe " activar llamadas WiFi! lo mismo es ajustes y resuelto seguro.

Chus1989
Journeyman
Opciones
Hola, ¿Que operador móvil tienes? Tal y como te comentan solo algunos de ellos soportan VoWIFI. Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rakelsa:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Etiquetas