Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 Plus - No carga tras actualizar el dispostivo.

(Tema creado el: 02-11-2018 05:13 AM)
14492 Visitas
Fak28
Journeyman
Opciones

Hola gente que tal, el domingo 28 actualice el samsung s9 plus y empece a tener fallas como "Se detecto humedad en el puerto", pude solucionarlo cargandolo apagado pero despues el celular dejo de cargar(probe con un cargador de un s8 y sigue sin funcionar), hay alguna solucion?, tengo que llevarlo a garantia? esperar a una nueva actualizacion?.

Estoy muy decepcionado la verdad, espero que sea por la ultima actualizacion, una pena la verdad.

 

PD: A alguien mas le paso esto?

 

Saludos!

53 Respuestas
Darcos
Voyager
Opciones
Espera a que venga Android Pie,es muy raro esto que te pasa
0 likes
Fak28
Journeyman
Opciones

La verdad es que es rarisimo, no se si sera un virus o la actualizacion, si es el puerto usb del S9 me muero...

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Fak28:

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! 

 

¿Has intentado secar el puerto USB del teléfono con un paño seco? Asimismo, dinos, por favor, si el teléfono carga estando apagado. 

0 likes
Fak28
Journeyman
Opciones

Si, el telefono carga estando apagado, el tema es que despues el cartel de "se detecto humedad" desaparece y despues el telefono como que no reconoce el cargador o no carga, a veces si y a veces no, probe con otro cargador de s8 y no carga. Saludos!

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Fak28:

 

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Apaga el teléfono. 
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  3. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que el teléfono funcione correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. 

0 likes
Fak28
Journeyman
Opciones

El telefono anda bien, pero sigue sin cargar en modo seguro, borre algunas aplicaciones y reinicie y sigue sin cargar, recien lo enchufe apagado y cargo 10% y dejo de cargar.

0 likes
Fak28
Journeyman
Opciones

Cuando lo conecto en la pc por USB, se conecta y se desconecta y conecta cada dos por tres, es muy raro.

Fak28
Journeyman
Opciones

Lo raro es que cuando lo conecto a la pc, se desconecta y conecta constantemente y en un momento queda fijo cargando(carga lenta). Es muy raro la verdad no se que hacer, la otra alternativa es reestablecer el telefono de fabrica, pero es lo que no quiero hacer, todavia lo tengo en garantia, no tiene mas de 3 meses.

Fak28
Journeyman
Opciones

Y en la computadora me aparece como "Dispositivo USB Desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo).