Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en actualización

(Tema creado el: 11-10-2022 08:40 PM)
3031 Visitas
marisabah
Student
Opciones

Buenas tardes,

Tengo un Samsung Galaxy S21 y no me deja descargar la actualización del software desde hace unos meses. Al reiniciarse el móvil, la actualización solo carga hasta el 25% y después aparece el mensaje "Error al actualizar el fimware, acuda a tienda Samsung". He intentado hacerlo con la aplicación de Smart Switch pero se queda  durante mucho tiempo (1 hora o más) en la pantalla de actualización de software con el siguiente mensaje : "Configurando el entorno de actualización de software... No desconecte el cable del PC". ¿Alguna solución? 🙏🏻

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
marisabah
Student
Opciones
Intenté todo pero al final he acudido a un Servicio Técnico y me lo han solucionado así que no ha hecho falta restablecer el dispositivo.
¡Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo probaría dos cosas antes de acudir a Servicio técnico oficial.
Primero, acceda a Ajustes /Aplicaciones, pica en el symbolo marcado en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Actualización de software /6.09Mb/ y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo.
Segundo, acceda a Modo seguro, y desde ahi intenta de actualizar el dispositivo, desde Ajustes /Actualizacion de software.
Ultimo recurso antes de acudir a Servicio técnico oficial, igualmente debes de guardar una copia y Restablecer el dispositivo a valores de fabrica, haga este restablecimiento y comprueba si puedes instalar actualizaciones.
Saludo.

Screenshot_20221011_205322_1000000732_1665514402.jpgScreenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
marisabah
Student
Opciones
Intenté todo pero al final he acudido a un Servicio Técnico y me lo han solucionado así que no ha hecho falta restablecer el dispositivo.
¡Gracias!
jesusgarcia
First Poster
Opciones
La pantalla táctil no fluye bien lenta
0 likes