Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con bluetooth

(Tema creado el: 11-10-2022 05:08 AM)
206 Visitas
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Tengo 2 pares de cascos y se conectan a bluetooth pero no sale el sonido por los cascos,les he desemparejado y vuelto a emparejar y no suenan, última actualizacion de l software 7 de octubre.

image

Éstos cascos ya les he utilizado con normalidad y ahora no funcionan conectados a bluetooth.
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Vale he desconectado esto y ya suenan.Lo había puesto con spofity, Amazon music, Youtube, Samsung music y video y el sonido salía por el teléfono solo no por los cascos.Lo pongo por si le sirve a alguien.Screenshot_20221011-051741_Separate app sound.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Vale he desconectado esto y ya suenan.Lo había puesto con spofity, Amazon music, Youtube, Samsung music y video y el sonido salía por el teléfono solo no por los cascos.Lo pongo por si le sirve a alguien.Screenshot_20221011-051741_Separate app sound.jpg
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Bueno lo he vuelto a poner y abajo después de ponerlo pone elegir dispositivo, dónde emitir el sonido y colocar bluetooth. Primera vez que me encuentro ésto 🙄😮💨
0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Esta notificación que sale después de elegir bluetooth no tiene sentido,si lo cambio suena en el móvil no en los cascos.🙄Screenshot_20221011-052936_One UI Home.jpg
0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Dejo está captura por aquí de cómo lo tengo conectado.Screenshot_20221011-052312_Separate app sound.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? Probaste Restablecer ajustes de red y volver a configurar conexiónes inalambricas?Se encuentra en Ajustes /Administración general /Restablecer. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes