Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema note 8, aplicacion buscar en teléfono se bloquea si buscas por la f

(Tema creado el: 09-02-2018 02:07 PM)
3377 Visitas
Juancarlos1
Navigator
Opciones

Cuando estas en la pantalla de aplicaciones, y en la parte superior introduces letras para buscar algo, todo funciona bien, salvo si decides buscar por la f, si intriduces la f ecomo.primera letra se bloquea y te dice que buscar se ha detenido, no deja buscar nada que empiece por f

14 Respuestas
Pizzoleto
Journeyman
Opciones

Pues es cierto se bloquea y se cierra la aplicación. 

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones

Me habeis dicho que elimine datos y cache de la app, antes de escribir el fallo de la aplicacion buscar ya lo habia hecho, sigue fallando

Juancarlos1
Navigator
Opciones

Cuando em la aplicacion buscar, escribes (eb) también se  bloquea y no deja escribir más, hace lo mismo que al escribir (f) se bloquea y sale mensaje de reinicio o cierre de aplicacion

0 likes
Solución
PradoB
Navigator
Opciones

Buenas tardes a todos:

 

La incidencia que comentáis, es debido a un funcionamiento anómalo de la aplicación Facebook.

 

Han confirmado desde el desarrollador de esta aplicación, que están trabajando en una nueva actualización para corregirlo.

 

La recibiréis en vuestros terminales lo antes posible.

 

Si tenéis cualquier duda, por favor, escribidnos de nuevo.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

 

  ****

 

¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones

Perdona, pero cuando trato de buscar ebay, tambien lo hace, al poner (eb) sigue probando, a ver si va a ser tambien problema de ebay

0 likes
Solución
PradoB
Navigator
Opciones

Hola, @Juancarlos1:

 

Puede ocurrir con las letras “A” , “B” , “C”, “E”, “F”, “O” o “K”. 

 

Disculpad las molestias ocasionadas. 

 

 

siscoluque
Student
Opciones

Justo, falla con cualquier letra o conjunto dr letras incluida en la palabra facebook

Juancarlos1
Navigator
Opciones
Pues entonces es fallo de la aplicacion buscar no? Por favor solucionarlo, es un inconveniente
0 likes
Luny
First Poster
Opciones

Tengo mi note 8 hace una semana y al leer este problema pruebo y también me pasa... Vaya tela después de lo que cuesta en aparatito.  Creo que Samsung debería tener mucho más cuidado con estos errores porque uno no se gasta 1000 euros aproximadamente y después ver que si teléfono tiene un fallo.  

 

A todo respondeis lo mismo que estáis trabajado en ello... son cosas que antes lanzamiento debería estar más que corregido. 

 

En lo demás afortunadamente va bien

0 likes