Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S7 Puerto USB con humedad

(Tema creado el: 28-05-2017 01:38 PM)
44159 Visitas
Aidita
First Poster
Opciones

Hola.

Esta mañana, al disponerme a cargar mi Samsung Galaxy S7 Edge, me apareció un mensaje, informándome de que mi puerto de entrada se encontraba humedo y no se podía realizar la carga. No he mojado mi telefono, ni siquiera salpicado con ningun liquido.

Alguien me puede decir que hacer para solucionarlo? 

 

Gracias!

0 likes
82 Respuestas
Marulinaa
Journeyman
Opciones

Llevalo al Service, te tienen que cambiar el USB y no sé qué más. Se tienen que hacer cargo. A mi me lo cambiaron, anda perfecto. Mientras cargalo con cargador inalámbrico si tenes. 

Suerte!

Vito8
First Poster
Opciones

Hola. Compré mi s8+ en Barcelona, España pero vivo en Argentina. Me marca un aviso que el puerto usb tiene humedad, hace 7 horas ya! Que puedo hacer? 

0 likes
Edu_
First Poster
Opciones

Porque el sensor de humedad de mi samsung s8 me da aviso de humedad y no me deja utlizar el telefono sin que el teléfono se moje ni haya estado en contacto de ninguna condensación ni nada de nada? Que debo hacer en este caso tan frustrante.movil nuevo tan caro y que pasen estas cosas 

0 likes
the_civic
First Poster
Opciones

yo moje el celular en agua salada en la playa y me salio ese mensaje pasaron 4 dias y no prendia compre un cargador inalambrico cargo de inmediato y despues de usarlo lo conecte con el cable usb normal y cargo como siempre...   espero les sirva este mensaje

darioandres6
First Poster
Opciones

Pregunta Maru.. yo tengo el mismo problema, lo compre en miami y soy de argentina, llame al soporte de samsung pero me dijeron que no toman con garantia equipos comprados fuera del exterior.

Vos donde hablaste o a que lugar lo llevaste?

 

Desde ya gracias!

0 likes
Marulinaa
Journeyman
Opciones

Supongo que ya lo solucionaste. Pero en ese caso debes hacer carga inalámbrica. Volver a probar luego de unos días si carga por puerto usb y si no llevarlo a service. Deberían tomártelo en garantía. 

 

Suerte!

0 likes
Marulinaa
Journeyman
Opciones
Carga inalámbrica! Esperar unos días, volver a intentar y si no llevarlo al service a que te solucionen el problema
0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
El cargador con que sea inalambrico ya te saca del apuro y en España ya lo solucionas ya que el Gigante Samsung, es incapaz de ofrecer la garantía mundial siempre que en ese país esté presente Samsung.
Haber para cuando lo hacen una realidad, pero para ello tenemos que ser muchos quienes dejemos claro que queremos la garantía mundial!!
Saludos.
Pere. 😎

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
Por desgracia, tendrás que enviarlo donde lo compraste y pagar los portes.
Tenemos que ser muchos pidiendo a Samsung, que queremos ya una Garantía universal y si estas conforme; solo dadle al botón like que has debajo a la izquierda y sumemos peticiones!!
Saludos.
Pere. 😎

Salu2
Pere.
0 likes
Luis25
First Poster
Opciones

Te recomiendo un secador de pelos en el puerto usb.  Yo lo he solucionado dejando 5 minutos en la calefacción de mi coche saludos y no lo he sumergido sólo transpira el protector y corre el agua para el puerto

0 likes