Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S7 Puerto USB con humedad

(Tema creado el: 25-08-2017 05:29 PM)
145968 Visitas
Aidita
First Poster
Opciones

Hola.

Esta mañana, al disponerme a cargar mi Samsung Galaxy S7 Edge, me apareció un mensaje, informándome de que mi puerto de entrada se encontraba humedo y no se podía realizar la carga. No he mojado mi telefono, ni siquiera salpicado con ningun liquido.

Alguien me puede decir que hacer para solucionarlo? 

 

Gracias!

0 likes
82 Respuestas
Asier
Journeyman
Opciones
Tal vez se te condenso la humedad... Aire acondicionado en casa y mucho calor fuera? Es una medida de seguridad para que no cargues mientras esta mojado. Si te sigue pasando llevalo al servicio tecnico.
Dikaef
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

 

He estado teniendo problemas con mi Galaxy S7, al conectar el USB de carga el movil me decia que estaba mojado y no se podia poner a cargar, simplemente con tocar la clavija un poco la carga se iniciaba, pero al soltar la clavija volvia a salir el error de mojado. Estando el movil sobre la mesa con la clavija en la posicion que permitia cargar el terminal, sin tocar la pantalla, se ponia en marcha la aplicacion Samsung VR, justo despues mostraba el error de mojado y justo despues se ponia a cargar de nuevo (todo esto en menos de 10 seguntos y sin tocar para nada el terminal de la mesa).

 

Si es un problema de hardware me gustaria saber si entra en garantia, puesto que hace tiempo con un Galaxy S2 me paso lo mismo y tube que cambiar el puerto USB del terminal como 3 veces hasta que pude repararlo (en este caso estaba fuera de garantia ya).

 

Muchas gracias por su atencion.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por tu publicación.

Dinos, por favor, si has realizado alguna prueba, como reiniciar el teléfono.

¿Utilizas el cargador original? ¿Probaste con otro cargador también?
0 likes
Marulinaa
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

 

Ayer por la mañana me apareció un mensaje de que había "humedad" en el celular. No tuvo contacto con agua, ni nada. El cargador y el cable son los originales. Logré reiniciando el teléfono que comience a cargar, pero se prende y apaga sola la pantalla. Todo el tiempo me aparece un cartel que dice USB CONECTADO/DESCONECTADO. Esta mañana la bateria que "estaba llena" se descargo de golpe, sin previo aviso, y se apagó el celular. Ahora no me deja cargarlo, cuando lo enchufo aparece una flechita apuntando al USB con un dibujo de una gota de agua.

El celular es nuevo, lo tengo hace 5 días.

 

Si alguien me puede decir si le pasó, y cómo lo solucionó se los agradezco.

 

 

Saludos!!

ruli83
Explorer
Opciones

tenias que averlo llevado y que te lo cambien x uno nujevo

0 likes
Juanchamorrosol
Student
Opciones

Hola!!

 

Me ha pasado lo mismo, lo compre hace tres semanas y sin mojarlo ni nada no me deja cargarlo con el mensaje ese, llevo asi 4 dias intentando cargarlo casi sin exito y ni apagado ni nada.

He probado a meterlo en arroz en el caso de que tuviera humedad por dentro pero sigue igual. No entiendo como puede pasar esto en un movil asi.

Por desgracia estoy en Brasil hasta el 3 de Septiembre, soy de España. Alguien puede decirme si la garantia puede funcionar aqui o si a alguien le ha pasado y le han arreglado el telefono? Ayuda que estoy al 7% 

0 likes
Marulinaa
Journeyman
Opciones

Para cargarlo podes hacerlo con cargador inalámbrico! Yo lo compré en Paraguay, y soy de Argentina. Acá me autenticaron la garantía y me trajeron el repuesto del usb, pero todavía no lo llevé a que lo cambien. Probá si tenes suerte en Brasil con el tema garantía, si no provisoriamente vas a tener que comprar un cargador inalámbrico de Samsung.

 

 

Saludos!!

Juanchamorrosol
Student
Opciones

Buena idea. Pena que me deje el mio en España y me tenga wue gastar otros 30 euros aca. Encima carga mucho mas lento. Gracias por la rapida respuesta 4%

0 likes
Carlos1990
First Poster
Opciones

Yo tengo una semana con mi s8  y nunca lo he expuesto a agua y ahora me dice ese error la verdad estoy muy decepcionado con Samsung ya que es mi primer celular que compro con ellos.

0 likes