Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

(Tema creado el: 01-03-2019 07:44 PM)
798 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

¿Qué os parecería que en esta Comunidad se hicieran sorteos o concursos con un S10 como premio?

107 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79  ha escrito:
Ufff ese nivel de fotos aun teniendo este movil ami no se me ocurriria jajajajajja para las fotos soy un poco choffff.

@Lola79, puedes proponer otro tipo de sorteo...lo mío era una idea como otra cualquiera... 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@REM5 la foto es bien guapa!

Añado a tus propuestas:

 

Secundo la propuesta de la mejor solución del mes. 

La de la mejor foto publicitaria también, que no hace falta que sean "pro" pero oye... si somos chicos de marca que se note.

Ya puestos, un reconocimiento al post más original del mes, algo así como la cuestión o propuesta más original, y con mayor acogida, ¿os acordáis lo creativos que estábamos pidiendo en la comunidad beta? 

Reconocimiento al usuario que más anime el cotarro en la comunidad, esos usuarios que crean comunidad, los que se preocupan por los otros, los que se exprimen el cerebro por ayudar, los que te menean un hilo para que se te oiga y otro te pueda ayudar... de esos algunos son superusuarios, otros no, y ya que la comunidad la hacemos todos, a quien más arrima el hombro que se le premie como merece.

Y el concurso de fotos del hilo de la otra galaxy que no ganaré nunca , me parece de vicio, si nuestras cámaras son la leche (y nosotros tambien) pues premio, entiendo que el premio incluirá cesión de derechos de la foto a Samsung, en caso de que quiera usarla en plan: mira lo que hace un amateur con un galaxy en la mano

Y para poner uno que SI ganaría yo fijo: premio al chiste malo del mes (sigo esperando mi premio de Febrero) ese es mío de largo, pero de largo

 

Y, premio al dúo sanguinario ese es execuo @Lola79 y yo...

@ArdielRP , @DragosM apuntad: S10 versión española, en verde para Stela 😉


Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez

 

¿Tas quedao a gusto?

 

Vaya punto te acabas de marcar...! Olé! 

Amén! 

 

P. D. Ya mismo te veo con @Albello  llena de estrellas :winking-face:

Albello
MegaStar
Opciones

@StelaMMartinez  pues solo queda uno son dos para ti por el chiste malo y el dúo sanguinario y uno para @Lola79  si es trimestral  😂😂😂 solo habrá 1 sorteo @REM5   quítale el premio al chiste malo 😂😂😂😂

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ya se el sistema que podría ser para entrar al sorteo no dan unas medallas que son un total de 15 pues podría ser un mínimo de 5 medallas que no es necesario mucho para tenerlas . 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@REM5  ya se el sistema que podría ser para entrar al sorteo no dan unas medallas que son un total de 15 pues podría ser un mínimo de 5 medallas que no es necesario mucho para tenerlas . 


:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

 

No sé para qué te pongo el dedo gordo arriba :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type: si yo aquí ni pincho ni corto... 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Yo soy un chavala modesta, con un S10 me conformo.

 

Pero que sepáis que si me quitáis el chiste malo del mes con vuestras argucias siempre puedo recurrir al comodín sanguinario 😈


Stela. (S9)
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 Porque te parece buena idea  y tienes más de 5 🤣🤣🤣🤣🤣aquí no cortamos ni pinchamos nadie no está en nuestras manos , por proponer pa que luego no se diga

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Mira,  como me entre la locura, y no se si habéis notado que estoy fatal del coco, hago un pliego de condiciones que ya no se pueda negar la Excelentisima Samsung Spain a poner en marcha el programa... eso si, el S10 de coloritos, nada de blanco y negro.


Stela. (S9)
Lola79
Hotshot
Opciones
Ya ya ufff hoy estas susceptible. 🤔🤔🤔. Bueno podria poner las fotos de mis tapitas jajajajjajajja