Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

(Tema creado el: 28-02-2019 08:58 AM)
20097 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

¿Qué os parecería que en esta Comunidad se hicieran sorteos o concursos con un S10 como premio?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Esta no va para el concurso, va para nosotros, la verdadera Comunidad...

 

Únete a la conversación...eslogan infravalorado...Únete a la conversación...eslogan infravalorado...

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Lola79
Hotshot
Opciones

@REM5 gracias ati amigo, apañao q eres muy apañao. 😗😗😗😗😗

Ver la solución en mensaje original publicado

107 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  Me parece muy buena idea es más , es algo que ya se hace en otras comunidades yo tengo una bateria externa de una de ellas  ,podrian ser también accesorios y mandar el del modelo del ganador claro . Ya se que están las ventajas pero a la malloria una entrada aún museo a mil km de su ciudad poco uso se pude hacer .

Maxigolum
Pioneer
Opciones

Estaria muy bien pero Samsung no regala nada y más viendo como cada año les suben más los precios a los productos para vender solamente a los clientes de alto poder adquisitivo a los plebeyos y trabajadores que somos los que realmente más le compramos y les damos las ganancias que nos den ya que nos discrimina poniendo ésos precios con los sueldos miserables que tenemos en España.

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Buena iniciativa. 👍


Stela. (S9)
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

@REM5 yo estoy de acuerdo y lo que han comentado los demás usuarios me parece excelente!,es también buena opción la que menciona @Albello .

 

En otros lugares te hacen prestamos o regalos de uno o varios equipos por un año, donde tu le puedes dar el uso que quieras,estos equipos los dan para aprender sobre el,someterlo a ciertas pruebas,crear algunos post sobre como usar tal cosa, que se podría mejorar o que fallos se detectaron en ellos,además después del año se donan o simplemente te los quedas pero es distinto en cada empresa, esto sucede ya en otros lados (por no mencionar nombres).

En donde los otorgan hacen una evaluación trimestral de los usuarios con mayores contribuciones en soluciones, kudos, aportaciones, post´s contestados y tiempo invertido.

 

Ojalá la administración y moderación puedan gestionar algo para que lo que se comparta aquí de ayuda entre usuarios sea de mayor calidad,espero les sirva lo que he comentado para que lo puedan valorar en días futuros y de hecho si ellos desean saber mas del tema me pueden enviar mensaje.

 

Quizá mi amigo @Alejandro_AC pueda dar un punto de vista mas amplio u aportar algo en el tema.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola! 

 

Muchas gracias a todos por las iniciativa. @REM5  ya que has empezado el hilo y propones un sorteo. ¿Qué ideas se te ocurren para elegir el ganador? ¿Qué tipo de concursos, por ejemplo?

 

Saludos,

Ardiel

REM5
Big Cheese
Opciones

En el hilo sobre nuestras fotos con el S9

tienes un montón de fotos.

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 y yo porque tengo que estar excluido acaso no soy un usuario?

REM5
Big Cheese
Opciones

es normal, ser Superusuario conlleva la duda sobre la supuesta imparcialidad

REM5
Big Cheese
Opciones

Se me olvidaba @ArdielRP, sería fundamental que cada mes hubiera mínimo un ganador...que ya me estoy imaginando al "jurado" deliberando sobre el posible ganador mientras el 2019 se nos va...y el premio se queda "desierto".

 

Otra cosa, el post ganador sería por votación de los usuarios.

 

Si os lo vais a tomar en serio sigo con las propuestas. Si vais simplemente a dejar que este post con un título tan atractivo se convierta en una fuente de visitas para la Comunidad, pues no.

0 likes