Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members, ¿Para que sueles usar la App?, Hagamos una mejor Comunidad.

(Tema creado el: 31-03-2024 11:58 AM)
504 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Nos encontramos cerrando el primer trimestre del año 2024 y como es habitual en Samsung Members durante este periodo de año tenemos nuevos usuarios, usuarios anteriores que participan más activamente, otros que simplemente acceden para sorteos, concursos, resolver alguna duda con su dispositivo, conocer experiencias de otros usuarios con dispositivos, ver y mostrar sus fotografías, etc.

Como usuario habitual de Samsung Members, me gustaría conocer opiniones sobre la App y de esta forma poder dar a conocer nuestra experiencia y propuestas para que la Comunidad Samsung continúe creciendo y sea más amena.

Evidentemente esto es a nivel usuario y poco podemos hacer, pero creo que es una forma de dar a conocer al Equipo de Samsung España/Samsung Members/desarrolladores/etc, la opinión de los usuarios al respecto y que se podría tratar en la misma para mejorarla.

Tal y como dice el título de la publicación, me estoy refiriendo a la App como tal, que como todos sabemos incluye Ventajas (prácticamente todas las semanas hay algún pequeño sorteo), Noticias y Concursos (con novedades de Samsung), Diagnóstico (muy importante para nuestros dispositivos) y Comunidad (el foro propiamente dicho).

image.gif

Por tanto me gustaría hacer varias preguntas y si alguno quiere ir contestando quizás entre todos podamos poner nuestro granito de arena para hacer que cada vez seamos más y mejor (como suele decirse).

Estas son las preguntas (algunas de las más comunes):

A ) ¿Para que accedes a la App Samsung Members?

1.- Para los sorteos semanales.

2.- Para buscar información y preguntar sobre problemas con mi dispositivo.

3.- Para intentar ayudar a otros usuarios con mi experiencia y aprender de otros usuarios.

4.- Para subir mis fotografías.

5.- Para solicitar información con problemas de garantías, servicio técnico, etc.

6.- Para realizar diagnóstico/registro dispositivos.

7.- Para solicitar información sobre promociones/regalos promocionales, etc.

8.- Simplemente para pasar un rato leyendo a otros usuarios.

B) ¿Qué te gustaría que se incluyera en Samsung Members?.

1.- Concursos semanales.

2.- Pasatiempos.

3.- Tutoriales de fotografía.

4.- Otros (relacionar).

C) ¿Te gustaría que hubiera concursos premiados con Merchandising Samsung?

Como resulta evidente y obvio a todos nos gustaría que hubiera concursos semanales/mensuales/trimestrales/anuales, etc y que los premios fueran dispositivos, pero hemos de ser realistas y quizás este tipo de premios/concursos serían adecuados en unos pocos concursos anuales y quizás por el contrario si que podrían “premiarse” a los ganadores de concursos realizados con una mayor frecuencia y por tanto que pudieran tener una mayor participación con cualquier tipo de merchandising de Samsung/Samsung Members, dependiendo de la temática del concurso. Este tipo de productos puede ser desde un simple bolígrafo, agenda, taza o accesorios para fotografía (trípodes/Ring Light), etc.

¿Qué opináis?

Gracias por vuestra atención y agradecería colaboración. Intentemos que la Comunidad continúe creciendo.

trokko samsung membefrs.jpg

9 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenos días pues a la pregunta planteada para mi caben varias respuestas, la 2 de vez en cuando, la 3, la 6 de vez en cuando y cuando tengo más tiempo libre la 8, básicamente para aprender de otros usuarios plantear problemas si me surgen o simplemente por entretenimiento por gustarme la tecnología q yo creo que lo q le gustan a casi todos los q participan en este foro, también quiero mencionar para alguna q otra queja o crítica o sugerencia, el resto muy excepcionalmente. Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por el comentario.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muchas gracias por el comentario. 👍🏻
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Jeje...gracias por el comentario.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Gracias se agradece la ayuda, yo muchas cosas para solucionar problemas las he aprendido aquí y puede q lo necesite en el futuro, yo tampoco participo en las concursos y promociones sólo los veo, puede q algún día, yo también soy un poco mayor 🤣 🤣 saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola.Precisamente hoy un usuario publicaba que le habia desaparecido el icono de giro de pantalla y ventor le dió la solución adema comentaba ventor que se puede perzonalizar el giro segun un menú dejando pulsado sobre el icono de giro
Pues no lo sabia o no me acordaba de esto y mira que tengo experiencia con los samsung,pues siempre se aprende algo entre todos
Saludos

Screenshot_20240331-195845_Samsung Members_3638_1711907926.png
Halcon
Big Cheese
Opciones
Pues yo también lo desconocía cada día se aprende algo nuevo.
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Hola! En primer lugar, yo uso la App para todo: me ha resuelto dudas, he podido aprender cosas que ni me podía imaginar de mi dispositivo, conocer a gente, aprender curiosidades y leer sobre productos que ni tengo. En general una experiencia muy positiva.

Por otro lado, me parece que todo lo que has incluido como ideas tiene mucho sentido y aportaría dinamismo a la comunidad, quizás yo haría más concursos mensuales para así no saturar tanto, más que semanales.

Un saludo!! 🫡
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por tu comentario y aportación. 👍🏻😉