Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Review] Galaxy Book 4 Pro: Primeras Impresiones

(Tema creado el: 01-04-2024 02:07 AM)
272 Visitas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola comunidad!!!

Despues de unas semanas de estar probando uno de los nuevos equipos de la marca, os traigo un analisis para quien le pueda servir la información/opinión 😊

Se trata del Galaxy #Book4 Pro,uno de los equipos mas esperados este año

Galaxy-Book-4-800x400.jpg

 

 

Os voy a comentar las  prestaciones/especificaciones del equipo asi como la impresión que me está dando por ahora. 

 

En este caso se trata de un Galaxy Book4 Pro de 16", SSD de 1TB, 16GB de RAM y un Core 5 120U de última hornada. Un equipo además ligerisimo (no llega a 1.6kg), muy finito y facil de llevar en cualquier sitio

galaxy-book4-pro-design-02-01.jpg

 

Esta unidad además es bastante completa en conectividad:

Captura de pantalla 2024-03-31 234627.png

La carga en este caso es de 45W

 

 

Os dejo una tabla con especificaciones mas completas para los mas tekkies 🤖:

Sistema operativo

 Windows 11 Pro
 
Procesador
Procesador Intel® Core™ 5 120U (1,4 GHz hasta 5,0 GHz, 12 MB de caché inteligente)
 
Memoria
Memoria LPDDR4x de 16 GB (16 GB integrada)
 
Almacenamiento
SSD NVMe de 1TB 
 
Pantalla
Pantalla LED FHD de  15,6" y gran ángulo de visión de 39,6 cm (1920 x 1080), antirreflejo
 
Gráficos
Tarjeta gráfica integrada Intel Xe
 
Multimedia
Altavoces estéreo (2W x 2) y Dolby Atmos
Micrófonos digitales duales con cámara HD de 720p
 
Red
Bluetooth v5.2
Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2x2
Gigabit Ethernet [10/100/1000] 
 
Conectividad
1 HDMI
2 USB tipo C
2 USB3.2
Lector de tarjetas multimedia MicroSD 
RJ45 LAN

 

Energía

Batería de de 54 Wh

Adaptador USB tipo C de 45 W

 

 

Captura de pantalla 2024-04-01 003651.png

Desde hace años que uso un portatil "convencional", mas grueso, pesado, para ofimatica y sobre todo edición de fotografia y que al final está casi siempre fijo en el mismo espacio... 

Con este equipo he descubierto la versatilidad de los ultrabook y lo que avanza la tecnologia dia a dia a pasos agigantados. Es asombroso ver como en un equipo tan fino, tan facil de transportar, se integran unas prestaciones bastante buenas, y sobre todo teniendo en cuenta el peso, no llega a 1.6kg. Los ultrabook son conocidos por su delgadez y elegancia y su diseño minimalista y materiales ligeros los hacen fáciles de transportar, lo que es ideal para personas en movimiento (poder transportarlo en una mochila en la espalda sin apenas notarlo, tenerlo encima en la cama de manera comoda) y sin tampoco descuidar sus prestaciones

 

La autonomía me está sorprendiendo  para ser "solo" 54Wh y carga bastante rapido con el cargador de 45W. Hay 3 modos de energía, maxima eficiencia, máximo rendimiento, y en mi caso, el que más uso, el equilibrado, que balancea entre potencia y busqueda de ahorro de energía.

 

A la hora de arrancar el equipo, tanto desde 0 como logicamente estando suspendido/hibernado es una gozada lo rapido que enciende o despierta, y una de las opciones que más me gustan es el poder desbloquear mediante huella dactilar (es la tecla sin rotular que teneis en la esquina superior derecha)

 

La integración de Dolby Atmos, en mi caso, usando unos Buds 2 Pro, es una gozada, hace que el sonido sea mucho mas redondo y sobre todo para mi y lo que escucho hace que los graves mejoren bastante

Captura de pantalla 2024-04-01 012310.png

 

 

No menos importante y para mi, que soy usuario Samsung hace años, el poder tener integrado de manera nativa en el ordenador muchas de las apps que uso en mi dia a dia, y que esten sincronizadas entre mi smartphone y portatil es una maravilla (fotos, contactos, notas, usuario/contraseña de muchas webs a la hora de hacer login)

Captura de pantalla 2024-04-01 012657.png

 

Por mi trabajo, en mi dia a dia, uso mucho Samsung Notes y aqui podeis ver por ejemplo que se ve similar en un equipo y otro y poder seguir con las notas tomadas en el movil con el equipo y viceversa agiliza mucho las tareas

Captura de pantalla 2024-04-01 010322.png 

 

A la hora de transferir videos o fotos con Quick Share, o alguno archivo pesado, tambien es un plus al tenerlo integrado

 

Me falta probar Samsung Studio, que es un programa de edicion de video (uno más de tantos integrados), estilo Adobe Premiere, y ver la potencia que puede llegar a ofrecer.

michelangelo84_0-1711930037963.png

 

 

Para ir cerrando, ¿¿qué os parece el equipo???

¿Tienes o tendrías un ultrabook? ¿Qué es lo que mas os gusta?

 

Cualquier opinión, pregunta, etc, son como siempre bienvenidas

 

Y como siempre, si te ha gustado, ayuda dejando tu like. ❤️ @michelangelo84 

 

 

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
2 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compatirlo, @michelangelo84 

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada, 😊
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes