Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

(Tema creado el: 01-03-2019 07:14 PM)
842 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

¿Qué os parecería que en esta Comunidad se hicieran sorteos o concursos con un S10 como premio?

107 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones
Yo lo veo muy bien . Hombre ya q estamos aqui para lo q haga falta estaria muy bien q nos hicieran algun regalillo. 😊😊. Yo apollo la propuesta
Lola79
Hotshot
Opciones
No t enfades hombre q seguro q entraremos todos, independientemente del rango q tengamos .
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79 no seas typical spanish...mucho apoyar, mucho apoyar...:face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

Propón ideas, leche, que luego @ArdielRP dirá que no hemos propuesto cosas...

:winking-face:

Lola79
Hotshot
Opciones
Quien sabe, alomejor esta vez si nos tienen en cuenta.
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79 que nos mandan el hilo a la sección Off-Topic...

 

Propongo sorteo de marzo a la mejor foto "publicitaria". 

 

Os dejo un ejemplo que se explica mejor que yo... 

DSC00806peq.jpg

 

Faltaría ponerle un título. 

La foto ganadora, además de llevarse un S10 español del color que el ganador quiera se publicaría en medios Samsung.

 

Lógicamente, esta foto no participaría (ya fue publicada aquí hace meses). 

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  yo propongo una cosa a ver qué os parece se trata de premiar y fomentar el uso de la comunidad no? Imaginar que se apunta uno que no comenta nunca nada ni piensa comentar y le toca por ejemplo . Al sorteo no deberían entrar los usuarios que al menos tengan un minimo de consultas o aportaciones? no hace falta que sean soluciones si no siempre ganarían los mismos , al menos si toca que sea a algún usuario que está en activo y se molesta en ayudar o consultar en la comunidad .así si fuera trimestral esto haría que se animarán más a comentar y consultar , como lo veis? 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, me parece bien. Un nivel mínimo (posts publicados, etc) para acceder al sorteo.

 

:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Lola79
Hotshot
Opciones
A pues mira esta muy bien asi todos tendrían q mantenerse activos si no no se participa. Mas activo mas posibilidad.
Lola79
Hotshot
Opciones
Ufff ese nivel de fotos aun teniendo este movil ami no se me ocurriria jajajajajja para las fotos soy un poco choffff.
REM5
Big Cheese
Opciones

Perdonad el "Off-Topic"... 

@ArdielRP, imagino que no vais a "alimentar" y dejar crecer este hilo hasta que las visitas al mismo os pongan los objetivos "a tope" y luego "si te he visto, no me acuerdo..."

 

...verdad? 

0 likes