Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] Conexión por Bluetooth al coche

(Tema creado el: 01-07-2019 04:54 PM)
7405 Visitas
jessifite
Student
Opciones

Hola! Hace poco tengo el a50 y no puedo conectarlo al manos libres de mi coche. Simplemente no aparece en el listado de dispositivos disponibles.  Si enciendo mi antiguo móvil,  un A5, si que aparece y con cualquier otro móvil también. El problema sólo es con este móvil q no lo ve. ¿Qué puede estar sucediendo?

0 likes
4 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @jessifite  sigue estos pasos en el coche:

 

Boton Menu - Ajuste Telefonico (pulsar) - Lista de conexion (girar) - Telefonos conectados (pulsar) - Listo conexion - esperar

 

Saldra: CODIGO = 1234

 

En ese momento dale en las opciones de BT del telefono a busqueda, saldra una pantalla donde vincular "My car" al coche introduciendo: 1234

 

Estos pasos son aproximados y estar realizados en un Nissan SUV, espero puedan ayudarte ya que no creo haya incompatibilidad entre tu telefono y el coche.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
jessifite
Student
Opciones

Ya he podido!!! El mio es un Toyota y nunca lo había tenido que hacer así,  simplemente me salía en la lista y los vi culaba. Haciéndolo desde el coche me ha funcionado, cosas raras q pasan jeje. Muchas gracias!!!

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Me alegro, saludos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Elias_v
First Poster
Opciones

No consigo conectar el A50 al manos libre, no me pasaba con el Samsung E5, autorizo la clave de enlace pero siempre da conexion fallida

0 likes