Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A30, Revise la conexión del cargador.

(Tema creado el: 29-09-2019 02:52 AM)
5446 Visitas
Kevbra98
Journeyman
Opciones

Buenas tardes a todos, hace 2 meses compre este teléfono y algunas veces me ha dado este problema, que me sale el aviso. Revise la conexión del cargador, el que adjunto en la foto. Bueno algunas veces me sucedió esto y bastaba desconectar y volver a conectar el cargador para que no de este mensaje y cargue normalmente. Pero desde el día de ayer la carga es muy lenta, es de apenas 300 mAH, ya le he revisado todo, que no tenga suciedad los conectores, he probado con 4 cargadores diferentes e igualmente cables originales tipo C, intento cargar normalmente con el cargador y cable que me vino de fabrica pero no carga de forma rápida, carga muy lento. Ya he restablecido el teléfono de fabrica y he borrado los caches, pero nada funciona. Screenshot_20190819-152016_Settings.jpg

 

27 Respuestas
Yersom
First Poster
Opciones

Hola, pudistes solucionar el problema con tu samsung a30 a mi me pasa exactamente igual . Espero me ayuden 

0 likes
Enzocortes
First Poster
Opciones

Muy buenas alguien a esta fecha ya sabe cual es la solucion del mensaje de cargar que le esta pasando a esta serie A30. MUCHAS GRACIAS

0 likes
Enzocortes
First Poster
Opciones

Muy buenas disculpa ya pudiste solucionar ese tema hoy mi telefono a30 esta pasando por lo mismo. Si tienes la solucion te lo agradeceria 

0 likes
Enzocortes
First Poster
Opciones

Muy buenas disculpa ya pudiste solucionar ese tema hoy mi telefono a30 esta pasando por lo mismo. Si tienes la solucion te lo agradeceria

0 likes
mserrano3107
First Poster
Opciones
yo también tengo ese problema, además tarda demasiado en cargar
0 likes
Aa1111
First Poster
Opciones
Ya se arreglo el problema bro esque tengo el mismo problema
0 likes
Aeao
Apprentice
Opciones
Todavía no bro, habrá que esperar que Samsung publique una nueva actualización
0 likes
Aeao
Apprentice
Opciones
Yo fui al servicio técnico de Samsung en mi país, lo reiniciaron de fábrica y dio el mismo problema el mensaje de que se revise el cargador y el cable, me dijeron que espere un poco y que si el problema sigue que lo lleve de nuevo para que ellos puedan diagnosticar el teléfono