Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Se puede utilizar Samsung Notes en una aplicación de PC o en Cloud?

(Tema creado el: 11-05-2018 11:49 AM)
67886 Visitas
jask
Student
Opciones

Hola!! 


Me acabo de pasar de iPhone a Samsung y hecho en falta una funcionalidad que para mi es escencial. En iPhone podría editar las notas y luego verlas en icloud o en mi mac y se sincronizaban, pero en Samsung no veo la forma de que las notas que creo en la aplicación móvil salgan en el pc. Me bajé la app de Samsung Notes pero no sincroniza, parece que no funciona la verdad.

 

¿Alguna forma de sincronizar las notas del móvil con el pc (Windows y Mac)?

Gracias! 

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
J0S3LM0
Navigator
Opciones
Hola amigo. Samsung Notes no pero tienes muchas aplicaciones que si te dejan. yo uso la de One Note.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
jask
Student
Opciones

Gracias! Al final usé Google Keep. Me gusta la interfaz de Samsung pero creo que le queda mucho pero mucho recorrido para hacer que sus aplicaciones sean multiplataforma y se sincronicen en PC.

 

Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado

38 Respuestas
Solución
J0S3LM0
Navigator
Opciones
Hola amigo. Samsung Notes no pero tienes muchas aplicaciones que si te dejan. yo uso la de One Note.
Solución
jask
Student
Opciones

Gracias! Al final usé Google Keep. Me gusta la interfaz de Samsung pero creo que le queda mucho pero mucho recorrido para hacer que sus aplicaciones sean multiplataforma y se sincronicen en PC.

 

Un saludo! 

dfvalenzuela
First Poster
Opciones

Si se puede. Debe linkearse con Samsung Cloud. Así se actualiza lo que uno hace en el computador y viceversa. Revise otras plataformas y me parece las más fácil e intuitiva para trabajar. Saludos.

din2750
Apprentice
Opciones

Si, si se puede.

Ingresa a Windows Store e instala la aplicación Samsung Notes :ok-hand:

Yulius8
Apprentice
Opciones

En mi caso, dice que no es compatible con mi dispositivo. Es un PC HP PAVILION

Yulius8
Apprentice
Opciones

Por favor, podrias explicar con mas detalle lo del LINKEO con SAMSUNG CLOUD. Muchas gracias


@dfvalenzuela  ha escrito:

Si se puede. Debe linkearse con Samsung Cloud. Así se actualiza lo que uno hace en el computador y viceversa. Revise otras plataformas y me parece las más fácil e intuitiva para trabajar. Saludos.


 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Yulius8 

 

Creo que este enlace te podría ayudar. 

0 likes
lagarto1972
Student
Opciones

Hola gente. El tema es que toda la sincronización que hago de Samsung Notes desde mi teléfono a la nube en la PC me figura dentro de "Otros datos sincronizados" y allí solo aparece el tamaño en MB de Samsung Notes pero no hay acceso a los archivos de notas. Existe alguna manera de tener acceso desde la pc??

0 likes
Yulius8
Apprentice
Opciones

@lagarto1972  ha escrito:

Hola gente. El tema es que toda la sincronización que hago de Samsung Notes desde mi teléfono a la nube en la PC me figura dentro de "Otros datos sincronizados" y allí solo aparece el tamaño en MB de Samsung Notes pero no hay acceso a los archivos de notas. Existe alguna manera de tener acceso desde la pc??


Después de muchas pruebas me he decantado por Google Keep para las notas. Y si el entorno es profesional OneNote de Microsoft. Un saludo.