Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Se puede utilizar Samsung Notes en una aplicación de PC o en Cloud?

(Tema creado el: 11-05-2018 11:49 AM)
71465 Visitas
jask
Student
Opciones

Hola!! 

Me acabo de pasar de iPhone a Samsung y hecho en falta una funcionalidad que para mi es escencial. En iPhone podría editar las notas y luego verlas en icloud o en mi mac y se sincronizaban, pero en Samsung no veo la forma de que las notas que creo en la aplicación móvil salgan en el pc. Me bajé la app de Samsung Notes pero no sincroniza, parece que no funciona la verdad.

¿Alguna forma de sincronizar las notas del móvil con el pc (Windows y Mac)?

Gracias! 

0 likes
Saltar a solución
PES7
Journeyman
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo ¿alguien encontró la solución?

Me pasaría a G Keep, pero tiene un buscador penoso comparado con Samsung Notes, El buscador de palabras lo uso mucho para trabajo y personal

Danieldrv
First Poster
Opciones

Tengo todas mis notas guardadas en Samsung note del móvil NOTE 10 . ¿Cómo hago para verlas en la PC ya sea con una aplicación o en la nube en un entorno WEB?

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Danieldrv:

Puedes enviar tus notas a tu correo electrónico, entre otras opciones, como comentamos aquí.

O usar la aplicación para Windows, Samsung Notes (revisa los requisitos de compatibilidad de la Microsoft Store).

Saludos.

0 likes
bryan_guzman27
Pioneer
Opciones

Es una chorrada Samsung por eso me cambiaré a google pixel en estos días. Ya que Samsung no le pone interés a sus usuarios y clientes..

Son ineficientes por no ofenderlo 

0 likes
Quatza
First Poster
Opciones

Si aparece Samsung Notes en Windows Store, pero no se puede instalar porque aparece un mensaje que dice la Aplicación no es compatible con este dispositivo

maurobenzo
First Poster
Opciones
Opino lo mismo, para cuando la sincronizacion con pc
0 likes
SusanaH
First Poster
Opciones

Hola, ¿por qué no se puede instalar en pc si es un pc con menos de un año? Que estas cosas pasen con Samsung es algo que no te esperas.

0 likes
Rafa18
First Poster
Opciones

Lo que pasa es que asi como existe one note y puedo sincronizar mis notas desde mi pc y verlas en mi celular, bueno intente instalar Samsung Notes pero resulta que no es compatible desde la tienda de Microsoft, alguien tiene una solucion a esto? al menos un link para que lo descargue manualmente... se los agradeceria mucho 😞

_Hades_
Apprentice
Opciones

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

0 likes
_Hades_
Apprentice
Opciones

Pueden descargar la aplicación de Samsung notes desde la tienda pero debes tener una versión de Windows bastante atrás a la actual, por eso les dejo el enlace a la aplicación en .APPX para que solo la instalen (aquí) una vez descargado extraigan el contenido para poder instalarlo con un simple "doble click" al instalarlo deben actualizarlo, para ello diríjanse a la tienda de Windows (la app) y busquen Samsung notes para verificar que se este actualizando automáticamente.

PSD: si no te aparece la app en la tienda puedes ingresar aquí :face-with-tears-of-joy:

Espero les haya ayudado con esto y lo sé, paso mucho tiempo pero quizá aun les interese conocer la respuesta a su pregunta.