Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Permiso de Acceso a la tarjeta SD Android 9

(Tema creado el: 27-02-2019 01:57 PM)
12984 Visitas
dionele
Pioneer
Opciones

Cambia el sistema de permisos en Android 9 y App que accedian a la tarjeta SD ahora no pueden acceder. Otro desastre

9 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @dionele.

 

¿Nos puedes dar un ejemplo, por favor? 


Gracias,
DragosM.
dionele
Pioneer
Opciones

La App SyncMe reporta bugg de Android 9 en Samsung.

Mira yo no soy el conejillo de Indias de los coreanos. Quiero la opcion de volver a Andoid 8 o denunciaré en consumo esta semana.

El terminal esta en garantia y por una actualización del fabricante pierde funciones. Como se llama eso?

Que habilite una vuelta atras ya

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @dionele

 

¿Has marcado esta opción? Screenshot_20190224-150027_Package installer.jpg

 

0 likes
dionele
Pioneer
Opciones

Es SyncMe Wireless y obvio esta activado ese permiso.

No leíste lo que puse que el desarrollador reporta un bugg para Android 9 Samsung?

 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @dionele

 

A ver si lo entiendo ahora (es que no soy muy aventajado).

El desarrollador de una aplicación reporta un error con Android 9.

 

Hasta donde yo sé Samsung no es desarrollador de esa aplicación ni propietario de Android 9, entonces, ¿por qué no informas al desarrollador o a Google? 

Solución
dionele
Pioneer
Opciones

Que reporte a quien? Como te crees que me enterado del problema?

Puedo entender que Samsung no sepa que App dejaran de funcionar con una actualizacion (bueno lo de no poder grabar llamadas lo sabia, lo que indica mala fe). Lo que no puedo aceptar es como me trata Samsung pues si me mete una actualizacion que hace que muchas Apps no funcionen LO MINIMO es que me de la opcion de volver atras.

Eso se llama respeto.

Viene mucha competencia con Xiaomi y Huawai y mucho mas baratos (50%?). Samsung esta muerta como marca y su unica posibilidad de supervivir es conservar a sus clientes mimandoles y no haciendo estas cosas.

QUIEDO VOLVER A ANDROID 8 SIN TENER QUE RESETEAR EL TERMINAL Y ES ALGO EXIGIBLE A LA MARCA DADA LA GRAN CANTIDAD DE FUNCIONALIDADES PERDIDAS CON SU ULTIMA ACTUALIZACION. Lo demas es el final señores.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dionele 

 

Siempre se agradecen los comentarios sobre el uso del dispositivo. No obstante, lo que estás comentando en el hilo es algo que tiene que hacer el desarrollador de la propia aplicación y es básico: ajustarse al nuevo sistema operativo. No es algo que tenga que ver con el teléfono. 

 

Lo que si me interesas saber es qué funcionalidades has perdido tras pasar a Android Pie. 

 

No se aconseja volver a la versión anterior porque, entre otras cosas, la adaptibilidad del sistema a las nuevas actualizaciones de aplicaciones que van saliendo no sería el adecuado. Además, cuando se actualiza aparece el mensaje de que no es posible volver a una versión anterior debido a las actualizaciones de las políticas de seguridad.

 

Saludos, 

Ardiel

0 likes
dionele
Pioneer
Opciones

He perdido, mejor dicho, Samsung ha eliminado por el articulo 33 la funcionalidad de mi terminal de grabar llamadas entre otras.

El tiempo pasa y si no lo soluciona esto sera la tumba de Samsung y algo que no se puede aceptar. 

Señores de Samsung. De parte de quien estais???

Xiaomi tiene la opcion nativa a mitad de precio. Espabilar!

0 likes
dionele
Pioneer
Opciones
Lo de la tarjeta SD "parece" ser un bugg... no lo sé. Es un poco asombroso que se lance algo tan serio "a ver que pasa".
Volver atras? Las app no tendrian inconveniente pues aunque se adapten a lo nuevo siguen corriendo en lo anterior pues existe o sea que tu argumento no ha colado. No es no.
Quiero volver atras.
Pero vamos a ver... hemos perdido el horizonte.
Si yo tengo un chisme y una actualización del firware suprime una funcionalidad es DENUNCIABLE. Que si no!?
0 likes