Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

(Tema creado el: 30-11-2018 05:13 PM)
1002 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Ha finalizado el programa de la BETA!

 

¡Hola!

 

La hora ha llegado: ¡es el momento de probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 9.0 Pie!

 

Para conseguir una experiencia de usuario aún mejor, nos gustaría contar con tu opinión. Para ello, puedes instalar la versión beta de One UI, probar el software todo lo que quieras (esperamos que te encante) y después informarnos sobre el comportamiento, la estabilidad y la usabilidad del software.

 

Por favor, ten en cuenta que el software beta es solo para usuarios temporales. No es el software oficial y, por lo tanto, se podrán producir fallos. Además, no todas las opciones estarán presentes.

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S9 o S9+ sin bloquear, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Antes de descargar el software beta One UI, realiza una copia de seguridad de la información que tienes en tu dispositivo, por favor. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch. Además, deberás tener actualizadas todas las aplicaciones usando Play Store y Galaxy Apps.

 

Puedes encontrar todos los detalles en la siguiente imagen: 

 

beta one ui.PNG

 

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieras participar más en el programa beta, puedes dejar de hacerlo a través Samsung Members. Luego deberás reinstalar el software oficial y la copia de seguridad de tu información utilizando Smart Switch.

 

Recuerda, el dispositivo debe contar con la versión PHE para poder participar en la versión Beta. Si no te has podido registrar, verifica que la tiene.

 

Esperamos que compartas aquí tu experiencia.

 

¡A disfrutar! 

 

137 Respuestas
Osias062911
Student
Opciones
No me ha llegado el aviso de la beta
0 likes
Bricegu
First Poster
Opciones
no hay nadq en samsung members para poder acceder a One UI
0 likes
JG5
Explorer
Opciones
Hola mifkop entonces que se puede hacer ? Mi móvil es Versión AMO|AMO|AMO eso significa que no recibiré la beta??
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@JG5  ha escrito:
Hola mifkop entonces que se puede hacer ? Mi móvil es Versión AMO|AMO|AMO eso significa que no recibiré la beta??

De momento, NO. 


++++++++++
0 likes
JG5
Explorer
Opciones
Yo tengo la versión AMO|AMO|AMO sabes si me llegará o no la beta???
0 likes
Bricegu
First Poster
Opciones

que es eso AMO|AMO|AMO  

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Bricegu  ha escrito:

que es eso AMO|AMO|AMO  


Hola @Bricegu

 

AMO quiere decir que tu S9+ no es 100% libre. Es distribuido por Orange y aunque pueda funcionar con la SIM de otro operador, el software que lleva tiene algunas diferencias (solicitadas por Orange a Samsung) con el de un S9+ "genérico" (PHE).


++++++++++
0 likes
Bricegu
First Poster
Opciones

me puedes decir mira la foto20181130_162832.jpg

 

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Bricegu  ha escrito:

el mio el libre generico ?el mio el libre generico ?

 

 


Hola @Bricegu, o tu móvil no es español o, si lo es, no llevas el software original.

El S9+ español (libre y NO de operador) nunca ha llevado ese software (...BRJ1).

¿Rooteado? 


++++++++++
0 likes
Bricegu
First Poster
Opciones

el  telefono fue comprado en rumania y no es rooteado ni nada

0 likes