Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización nueva de Samsung

(Tema creado el: 10-02-2019 11:03 PM)
1849 Visitas
Joao5
Apprentice
Opciones

La nueva actualización, no tiene ningún sentido porque es solo visual e encima más feo, los botones ocultos eran un puntazo y lo quistasteis.

El always display no funciona correctamente con la actualización puesto que no se puede cambiar el estilo.

23 Respuestas
SalvadorPumar
First Poster
Opciones

Lamentable actualización en mi Galaxy S9. La temática nueva parece del Imaginarium. El móvil ya no tiene clase ni esa línea que lo hacía espectacular. Ridículos iconos de las apps. Muy decepcionado.

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

lo de los botones  hay una peticion para poder volver a tenerlos y ocultarlos cuando se quiera con el famoso puntito  lo otro en cuanto pueda intento ayudarte haber que problema tienes con el aod




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@Joao5  totalmente de acuerdo contigo. Si puedes poner un aviso en Samsung members para que vuelva el puntito hacemos más presión, muchos ya lo hemos puesto... y repetido jeje.

 

Cuando dices que no puedes cambiar el formato de AOD... tienes funda con tapa y es la vista con la tapa la que no cambia? O es el AOD sin "cubrir" la pantalla cuando entra en reposo?


Stela. (S9)
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@SalvadorPumar  ha escrito:

Lamentable actualización en mi Galaxy S9. La temática nueva parece del Imaginarium. El móvil ya no tiene clase ni esa línea que lo hacía espectacular. Ridículos iconos de las apps. Muy decepcionado.


Ostras, me acabas de recordar a mi cuando me baje la beta por primera vez... 

En Samsung themes te puedes bajar algún skin para los iconos, yo me bajé el más sencillito y tiene mejor pinta.

Por si te sirve te paso cual es.Screenshot_20190130-224845_Samsung Themes.jpg

 


Stela. (S9)
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Tambien podeis descargar paquetes de iconos desde la play  store hay algunos muy elegante minimalistas y  bueno de todo  y mejor que  en Samsung  temes yo tengo uno super minimalista 

Tiene un monton de iconos incluso varios para una misma app y no se si con el launcher de samsung se puede pero puedes cambiar individualmente el icono de cada uno   yo por ejmolo el androide que esta entre contactos y chrome es para ir al cajon de app's

Screenshot_20190131-002346_Nova Launcher.jpg

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

REM5
Big Cheese
Opciones

@SalvadorPumar y @StelaMMartinez

 

100 % de acuerdo

Me parece "de juguete". 

Joao5
Apprentice
Opciones

No se me cambia ni la funda ni la de la pantalla, pero antes si se cambiaba.

Como pongo lo de aviso en Samsung?

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@Joao5  ha escrito:

No se me cambia ni la funda ni la de la pantalla, pero antes si se cambiaba.

Como pongo lo de aviso en Samsung?


Entras en Samsung members, vas a la pestaña asistencia y ahí eliges tu teléfono y lista de comentarios. Con el pantallazo se ve mejor

 

Screenshot_20190201-092313_Samsung Members.jpg

 


Stela. (S9)
FEÑIX
Journeyman
Opciones

Por qué este tipo de cambios que estropean funcionalidades?

Ahora intentas añadir un contacto y al darle a crear contacto, la pantalla y el fondo es negro y la letra es negra con lo que no se ve lo que se escribe. Ademas no se puede cambiar el color y ahora el fondo solo es blanco.

Además los iconos de acceso rápido quezan en un color que cuando los activas no se distinguen. 

Ademas desde la actualización algunas app dejan de funcionar correctamente.

Alguien me puede decir porque esa manía de hacer cambios que estropean al móvil?

Gracias

 

0 likes