Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ideas para poner notificaciones led en S10

(Tema creado el: 19-03-2019 12:23 PM)
610 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Buenos días , está claro que el S10 no tiene notificaciones led, que os parece hacer una crítica constructiva y proponer posibles soluciones que se podrían añadir en una actualización de sofware? Aportando ideas .quien sabe igual nos hacen caso y vemos una de nuestras ideas en una actualizacion.

 

1- Podrían hacer como en el desbloqueo facial que salga una luz bordeando la cámara .

63 Respuestas
Mauronsp
Explorer
Opciones

La verdad que pocas ideas se me ocurren, la mas bonita es el edge. Si se arregla y la luz recorre el lateral (esperemos no se funda la bateria) podria quedar bien.

Yo de momento he puesto el always on display a ver cuanto gasta de bateria.

RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Mauronsp, no te procupes, puede ser que gaste aproximadamente entre un 3% y un 7% al día como mucho. Tendrás practicamente la misma autonomía que anteriormente. Recuerda que llevas una pantalla amoled y el always on display se basa en ésto para su principio de funcionamiento.

 

Un saludo

Mauronsp
Explorer
Opciones
Muchas gracias.

Lo esto probando a ver como va, la verdad que echo mucho en falta el led de mi S8.

Saludos,
RpBP
Mastermind
Opciones

Tranquilo, espero como tú que pronto os funcione como se supone será, la gestión de notificaciones no es tarea fácil de controlar, cada programa puede usar diferentes protocolos, asignaciones, identificadores y manera de controlar las notificaciones. Lo que sí espero es que Samsung le de la importancia que se debe al asunto y trabaje en ello.

 

Mirando el lado positivo, tendremos el color blanco :face-with-tears-of-joy:

Mauronsp
Explorer
Opciones
Toda la razon, estoy contigo.
Saludos,
RpBP
Mastermind
Opciones

A mi por lo pronto se me ocurre una interfaz emuladora, supongo que andarán por ahí los tiros

 

Que tengáis buen día, marcho a hacer otras cosas :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

0 likes
S10plus
Journeyman
Opciones

Yo utilizo la pantalla edge con la iluminación en todo el borde de la pantalla para las notificaciones de WhatsApp por ejemplo con la pantalla bloqueada. Sin embargo, lo que no me gusta de esta opción, es que tienes que tener las ventanas emergentes obligadamente (o al menos no se hacerlo de otra forma tener dicha iluminación sin ventana emergente)

Mauronsp
Explorer
Opciones

Hola S10plus,

 

Podrias decirme como exactamente configuraste eso?. Yo he instalado la app always on edge ligth y estoy intentando ajustarla pero aun me da la lata y hace cosas raras.

No me gusta tener puesto el Always on display de Samsung.

 

Saludosy gracias,

 

 

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@S10plus  no no hay forma con WhatsApp no funciona como debería ,  pues se supone que iluminación edge sustituye las notificaciones,  esto lo reportamos y dicen que es cosa de WhatsApp que tiene que adaptarse ,la verdad que WhatsApp no se lleva muy bien con la nueva capa One ui de Samsung , fallos en notificaciones que no llegan , iluminación edge no funciona sin ventana emergente,  notificaciones sin sonido etc etc 

Pero estoy seguro que este inconveniente de no tener notificaciones led lo van a solucionar en una actualización 

S10plus
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, como dice @Albello el problema es que no funciona edge notificaciones sin ventana emergente. Para configurar ambas, debes de ajustar tanto en ajustes de teléfono (supongo que tener activados tanto contenidos edge, iluminación edge y las configuraciones deseadas por ejemplo activar para ehatsapp), y además debes meterte en ajustes de WhatsApp y tienes que activar las ventanas emergentes (te da la opción para notificaciones de mensajes o de grupos). No se si me he explicado, espero que te sea útil.

Un saludo