Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ideas para poner notificaciones led en S10

(Tema creado el: 13-03-2019 12:21 PM)
2302 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Buenos días , está claro que el S10 no tiene notificaciones led, que os parece hacer una crítica constructiva y proponer posibles soluciones que se podrían añadir en una actualización de sofware? Aportando ideas .quien sabe igual nos hacen caso y vemos una de nuestras ideas en una actualizacion.

 

1- Podrían hacer como en el desbloqueo facial que salga una luz bordeando la cámara .

63 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 @Lola79 Que os parece la propuesta a  vosotros como usuarios de un S10 @@

Lola79
Hotshot
Opciones
Ami menparece genial x q llevo bastante mal eso de mirar al movil y verlo negro negro. Si no puede ser eso del borde de la camara pues q arreglen la iluminación edge con pantalla apagada y q tenga la opcion de repetir la luz. O algo parecido.
REM5
Big Cheese
Opciones

:thinking-face:

 

¡Ya lo tengo! 

Colocamos este hilo en la sección S10, sorteamos un móvil y ya veréis como se inunda de ideas :smiling-face:

Albello
MegaStar
Opciones

No es mala idea porque el post no es una crítica pues es  evidente que no tiene led de notificaciones .

Al contrario sería algo que daría a entender que se escuchan las opiniones de los usuarios , 

Lola79
Hotshot
Opciones
@Albello @MiguelIRCP y digo yo (pensando q estoy) el puntito maldito q sale encima del % de la bateria x q no le dan un buen uso y lo hacen q sirva para las notificaciones.??? Como lo veis???? Podria ser???
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:
@Albello@MiguelIRCP y digo yo (pensando q estoy) el puntito maldito q sale encima del % de la bateria x q no le dan un buen uso y lo hacen q sirva para las notificaciones.??? Como lo veis???? Podria ser???

creo que eso es el sensor de proximidad , supongo que si pues para su funcionamiento correcto no es necesario que se ilumine ,no tengo ni idea todo lo que sean ideas es bueno,ellos ya veran las que son factibles y las que no.aunque no creo que vean esto,por nosotroslos usuarios  que no sea .

Albello
MegaStar
Opciones

@@
@@@edito y borro es otro mensaje repetido da error y si le das a volver a publicar , los repite las arrobas no se pueden borrar, son la que nombran a los usuarios 

 

RpBP
Mastermind
Opciones

No sé @Albello pero creo que alrededor del O del Infinity-O, aparecen las notificaciones en sustitución del led, no me hagas mucho caso

 

Un saludo y bona nit a tod@s

 

Ya mismo vendrá una luna llena :new-moon-with-face::wolf-face:

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@RpBP  ha escrito:

No sé @Albello pero creo que alrededor del O del Infinity-O, aparecen las notificaciones en sustitución del led, no me hagas mucho caso

 

Un saludo y bona nit a tod@s

 

Ya mismo vendrá una luna llena :new-moon-with-face::wolf-face:


Hola no no tiene led de notificaciones , además con android 9 iluminación Edge con pantalla apagada a dejado de funcionar con algunas app importantes, entre ellas watssap así que esta opción como sustitución tampoco vale ,el motivo de este post es aportar ideas que se puedan implementar para no perder la función aunque no disponga de un led específico para ello. Estoy seguro que Samsung este fallo no ha podido dejarlo de lado y ya estarán trabajando en una solución .veo más constructivo aportar ideas para una posible solución  que quejarse, pues que no lo tiene esta más que claro .