Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡El S10 en mis manos!

(Tema creado el: 23-02-2019 09:21 PM)
823 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Bueno, ¡por fin en mis manos!

He aprovechado esta tarde para meterme en una tienda "disfrazado" (viendo las fotos entenderéis por qué digo disfrazado :face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:) y poder trastear los S10.

He intentado probar todo lo que se ha ocurrido y, resumiendo mucho, solo puedo decir que el S10e es simplemente precioso. Más pequeño, más ligero, más fino y la misma pantalla que mi S9. 

Además, los vídeos que circulan por Internet, la verdad, no le hacen justicia. En vivo es mucho más bonito y mucho más moderno y refinado de lo que parece. El negro (que no es tan negro, más bien parece gris oscuro) le sienta divino. Cuando lo tienes en la mano sienta genial, ya había olvidado lo que es un móvil finito y ligero. 

Simplemente me encanta. 

 

Como no tengo ganas de pensar (es sábado :face-with-rolling-eyes:) si queréis preguntáis y si puedo os digo "mis sensaciones (pantalla, fluidez, etc)".

 

Os dejo unas fotos :smiling-face:Cámaras

 

Lector de huellas

 

Aquí se me ha ido el enfoque...

 

Pantalla sin sorpresas

 

20190223_152631.jpg

 

20190223_152600.jpg

 

20190223_152340.jpg

 

20190223_152142.jpg

 

Yo disfrazado con el S10+Yo disfrazado con el S10+

Espero que os dé la misma envidia que a mí...jejeje.

25 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Por cierto, @Albello, el modo Pro en vídeo no lo he encontrado por ningún lado... 

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  y radio ? Yo iría al por el S10 plus pienso que si tienes un S9plus o un note 9 el S10e sería un gasto innecesario .

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, la radio ni idea. Juraría que no la he visto, pero como es un tema que me preocupa poco (no suelo escuchar la radio) pues ni lo he mirado... 

alexdevices
Explorer
Opciones

¿Qué tal la Infinity-O? ¿Cuánto se come la cámara de la pantalla a la hora de usar apps? 

¿Se nota mucho no tener edge en el S10e?

El que tengo ganas yo de trastear es el Fold :face-with-tears-of-joy: 

Alex R.
Dispositivo actual: Galaxy S22 Ultra 5G SM-908B y Galaxy Tab S7 SM-T870

Algunos dispositivos anteriores: Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy S10+, Galaxy Note8, Galaxy S8, Galaxy S6, Galaxy Note3
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@REM5  y radio ? Yo iría al por el S10 plus pienso que si tienes un S9plus o un note 9 el S10e sería un gasto innecesario .


Normal, totalmente de acuerdo, si eres de móvil "grande".

Pero piensa que para mí es básico el tamaño. Ya me costó lo mío adaptarme a los poquísimos mm de diferencia entre S7 y S9 (S9 un pelo más largo y gordo), o sea que imagínate lo que me ha gustado ver un S10e cin la misma pantalla que el S9 pero más corto y fino. Simplemente genial. 

REM5
Big Cheese
Opciones

@alexdevices  ha escrito:

¿Qué tal la Infinity-O? ¿Cuánto se come la cámara de la pantalla a la hora de usar apps? 

¿Se nota mucho no tener edge en el S10e?

El que tengo ganas yo de trastear es el Fold :face-with-tears-of-joy: 


El agujerito dichoso, de verdad, en menos de 2 minutos te olvidas que está ahí, lo prometo. ¿Y la curva Edge? Fantástico, jamás me ha gustado. Al ser curvos por delante y por detrás (S8, S9 y compañía) se te acaba clavando el canto del móvil en la palma de la mano y en los dedos. Ahora, sin la curva, se terminó :smiling-face:

 

Por otra parte, la pantalla no me ha deslumbrado especialmente, sinceramente, la de mi S9 al lado era prácticamente idéntica. Pero la de los S10 (sin la e) y S10+ sí se ven mejor, al menos es mi apreciación. 

REM5
Big Cheese
Opciones

:shocked-face-with-exploding-head: lo quiero, lo quiero, lo quiero... :heavy-black-heart:

¡Es el Samsung más bonito que he visto! Parece que lo hayan hecho a mi gusto...

 

¿Me escucharían cuando sugerí un S10 barato y sin curvas? :thinking-face:

 

...qué iluso... 

 

:face-with-tears-of-joy:

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  con el uso que le das ,No te da la sensación que puede estar un pelin  justo de bateria el S10e para ti? Lo veo como un súper  s9plus mas compacto y vitaminado muy mejorado , pero tiene menos batería y no es que vaya sobrado el S9 plus, habrá que esperar a ver el nuevo procesador como hace la gestión de bateria igual sorprende con la nueva batería inteligente , aunque claro por algunas cosas  tiene que ser más económico es que lo queremos todo  😁

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

No @Albello, para nada. Actualmente con el S9 (el pequeño) me voy a dormir rara vez por debajo del 20%.

No suelo tirar de aplicaciones exigentes (juegos). Quiero un móvil "potente" simplemente porque hace más cosas que los demás, y las hace más rápido. Por ejemplo, mientras navego por esta web me pone de los nervios que una página tarde 3 segundos (a veces 30) en cargar. Sé que eso no lo voy a evitar por mucho S10 que tenga, pero otras cosas (lentitud copiando o moviendo archivos, abriendo aplicaciones o documentos pesados) sí las voy a evitar. 

Además suelen ser (los gama alta) más bonitos y refinados...¡Y qué leches!, no puedo cambiarme el coche porque vale un pastizal pues iremos a por el móvil. Venderé mi S9 y el resto lo financiaré. :shocked-face-with-exploding-head: