Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 07-03-2019 02:03 PM)
3342 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
cobretti524
Explorer
Opciones

En que ciudad, porque yo lo compré el 24 y aún no lo he recibido .. 

0 likes
Marais-
Explorer
Opciones

En Barcelona.

Lo que si no recibí fue el email confirmando la recepción de la solicitud de los Buds ... en algún sitio lei que lo mandaban.

Por cierto, compré por la Caixa (porque leí por ahí que tal vez no entraba en la promoción, pero si valen)

Realmente es genial! Aún no lo termino de descubrir  todo, pero es una pasada!... para los que aun no lo recibieron....(se que la ansiedad mata) pero ya llegan!

Alan87
Pioneer
Opciones

Yo lo he comprado el 22/03 desde la web de Samsung y llego el 5/03. Soy de Malaga, España. Si haz realizado la compra a través del mismo lugar, puedes ingresar en tu cuenta de Samsung, luego pedidos, y allí te mostra los distintos estados del pedido (en proceso, preparando envío, enviado y entregado). Además que te avisas por sms al móvil y a tu mail con el cual estás registrado). De preparando envío a entregado pasaron 2 días.

0 likes
alexhardstyle
Student
Opciones

Buenas, me llegó el S10+ ayer, lo registré y rellené el formulario, pero no me llega email de confirmación. He llamado a asistencia y no me han dicho nada, que ya llegará... Intento contactar por chat y nadie contesta. La cuestión es que si me voy a Samsung Members - Ventajas me deja rellenar el formulario otra vez para pedir otros, así que no sé si es error mio y no se envió la primera vez o qué, nadie dice nada.

 

Alguien más está como yo y no le llega el email de confirmación? Si encontráis solución comentad,

 

 

Gracias.

lore89
Pioneer
Opciones

Si no me equivoco, en la página de Samsung pone que salen a la "venta" el día 22, por lo cual se supone que a partir de entonces se empezarán a enviar. 

alexhardstyle
Student
Opciones
la cosa es que en la pagina oficial pone que al rellenar y enviar el formulario llega un email de confirmación, y eso no me ha llegado.
Marais-
Explorer
Opciones

A .mi me paso lo mismo.

No recibí email de confirmación, intenté rellenar  el formulario.ulario otra vez por si no lo había hecho correctamente y no me lo permitió para estaba ide notificada mi IMEI... así que asumo que si ya tienen mis datos, es que lo mandaran después del lanzamiento😁

0 likes
Alan87
Pioneer
Opciones

A mi me sucedio lo mismo, rellene el formulario y no me habia llegado nada, intenten nuevamente y me decia que el IMEI ya estaba registrado, pero no me habia llegado, asi que me puse en contacto con Samsung a traves de email y me respondieron que ya estaba registrado y que tenia que esperar a que me respondan que estaba toda la informacion y las imagenes del justificante correctos. Hasta ahora no he recibido nada, pero la informacion del registro en la promocion ya la han recibido.

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Y a mi 🥰🥰🥰
Lola79
Hotshot
Opciones
Yo tambien he hecho el registro y no he recibido aun ningun correo de confirmacion. Esperemos q si hay algun problema contesten pronto para poder reclamar dentro del plazo x q si no.....
0 likes