Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Volumen muy bajo con auriculares bluetooth

(Tema creado el: 22-03-2019 12:36 PM)
142895 Visitas
Thommy88
Apprentice
Opciones

Buenas, tras la última actualización mis auriculares xiaomi airdots pro se escucha el audio muy muy bajo, a la mitad de la barra del volumen ni se escuchan...Antes sonaban muy fuerte. Arreglar el problema con un parche de actulización por favor!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Syfon
Journeyman
Opciones
"Sincronizar volumen" es la opción. Tiene que estar quitada. En la lista de bluetooth arriba a los 3 puntitos y avanzada. Te saldrá esa opción:)

De nada my friend

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Thommy88.

 

¿A qué teléfono los tienes vinculados?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Thommy88
Apprentice
Opciones

Suena muy bajo en el galaxy s10, lo he probado en un galaxy s9+ y suenan fuertes.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Thommy88.

 

¿Has probado con otros auriculares inalámbricos si te ocurre lo mismo?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Thommy88
Apprentice
Opciones

No tengo esa posibilidad, he probado  con los auriculares de cable y si suenan fuerte.

0 likes
Syfon
Journeyman
Opciones

Escuchame, ves a las opciones del bluetooth y busca ahí algo que pone autoadministrar volumen o algo así. Dentro de tus auriculares vinculados. Yo me volvi negro la que vez hasta que lo encontré con los airpods de apple.

0 likes
Solución
Syfon
Journeyman
Opciones
"Sincronizar volumen" es la opción. Tiene que estar quitada. En la lista de bluetooth arriba a los 3 puntitos y avanzada. Te saldrá esa opción:)

De nada my friend
Thommy88
Apprentice
Opciones

!!Muchísimas gracias Syfon!! Lo he solucionado como tú me has dicho, lo quito y lo vuelvo a poner que sincronize el audio y listo.

Buen finde y gracias de nuevo 😉😉

Syfon
Journeyman
Opciones

De nada tío... yo me volví loco hasta que lo descubrí también... fue leerte y recordar como me quede con cara de wtf un tiempo cuando no sabia el porqué... hahaha

Un abrazo!!

0 likes